Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Analytics Careers at Accenture

RESUMEN

Únete a Accenture para descubrir, diseñar e implementar soluciones inteligentes para nuestros clientes. A través de nueva la información y de la tecnología, podrás ayudar a impulsar la transformación digital desde la esencia del negocio, ofreciendo nuevos y mejores resultados para los clientes.


La mentalidad centrada en los datos es clave para lograr la disrupción. Hay oportunidades extraordinarias en Analytics y la IA para que los apasionados como tú encuentren el valor en los datos, que otros no logran conseguir. Para generar impacto en el mundo de los negocios resolviendo los más grandes desafíos con ayuda de los analytics y la tecnología, te ofrecemos comenzar tu carrera con nosotros.



Explora a dónde de pueden llevar tus habilidades
dentro de Inteligencia Aplicada de Accenture

ÚNETE

Scroll down

TRABAJA EN EL CORAZÓN DE ANALYTICS

En Accenture, harás parte de una red global junto a más de 400.000 profesionales, incluyendo más de 1.800 expertos en análisis de datos, trabajando para proporcionar soluciones que impacten a los clientes. Tendrás la posibilidad de aprovechar los Centros de Innovación Accenture y un ecosistema donde somos líderes aliados a organizaciones como Microsoft, Oracle, SAP y HP, para brindar nuevas inteligencias, ciencias de los datos y tecnología a nuestros clientes. Ellos confiarán en nuestra experiencia y nuestra habilidad en analytics:



Desentraña los nuevos datos
Desentraña los nuevos datos
Saca provecho de la inteligencia del IoT a través de un sistema de aprendizaje y de la inteligencia artificial para descubrir esos datos que los clientes no conocen. Podrás ayudarlos a tener nuevas perspectivas con la ampliación de los mismos, además de ofrecerles un panorama de 360 grados donde podrán entender y apalancarse de las últimas tendencias del negocio.
Ciencia
Ciencia
Aprovecha las últimas investigaciones de Inteligencia Artificial y los algoritmos avanzados de analytics patentados, que ayudarán a que los clientes sientan, comprendan y aprendan sobre su cadena de valor, a una velocidad y escala, sin precedentes.
Define las nuevas oportunidades
Define las nuevas oportunidades
Con profunda experiencia de la industria, podrás crear un viaje de analytics de extremo a extremo donde lleves a los clientes a la transformación. Alineado con la visión y la estrategia del analytics hasta el descubrimiento de los datos, actuarás como el arquitecto de valores para desbloquear la inteligencia que ellos necesitan y asi resolver los complejos desafíos, dando forma a su futuro y poder superar a la competencia.
Crea una nueva cultura
Crea una nueva cultura
Mediante la aplicación de diseño, visualización y entrega basada en la aplicación, podrás ayudar a los clientes a crear una cultura centrada en los datos que producirán una nueva colaboración y acciones de inteligencia para toda su organización.
Operar con agilidad
Operar con agilidad
Ayuda a los clientes a enfocarse en lo nuevo y también a implementar soluciones de Inteligencia Artificial y de Analytics para su negocio. Con el respaldo de la experiencia que tenemos, las plaformas en la nube y una amplia red de alianzas, podrás ayudar a diseñar, implementar soluciones y aplicaciones de la industria que aportan gran agilidad y velocidad al mercado.
Scroll down

APRENDE. CRECE. INNOVA.

Analytics es una prioridad para muchos de nuestros clientes que buscan profesionales como tú para analizar los pros y contras de la experiencia que tiene los usuarios. Nuestro plan de estudio de Analytics te proporcionará habilidades que se adaptan al cambio y a una amplia visión de negocios que necesitas. Independientemente que sea para construir, ampliar o profundizar tu experiencia de la industria, podrás tener acceso a una capacitación que te mantendrá a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Además, también harás parte de nuestra comunidad global especializada en Analytics y profesionales en Inteligencia Artificial. Nuestra cultura colaborativa e inclusiva te facilitará la creación de vínculos con compañeros de trabajo, y al mismo tiempo tendrás cerca expertos que pueden ayudarte a resolver tus dudas y hacer de tu experiencia del día a día, una más enriquecedora. Podrás desarrollar tus habilidades técnicas, funcionales y de la industria. Por otro lado, tendrás acceso a la información de nuestros Centros de Innovación y Accenture Labs especializados en Analytics de todo el mundo, donde podrás aprovechar en su totalidad las últimas innovaciones y tendencias de la ciencia de los datos.

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Policía de Londres: El uso de Analytics para luchar contra el crimen de las pantadillas

APRENDE MÁS

Poniendo el acelerador con Analytics

APRENDE MÁS

Acercando a los fans al juego que aman

Con la ayuda de Accenture, Cricket Australia ahora lidera la industria deportiva digital en Australia. Mira el video y te mostramos cómo.

APRENDE MÁS

Medido y Valorado

Massachusetts pone Analytics al recurso humano para trabajar por su gente. Lee más sobre el proyecto.

APRENDE MÁS

EXPLORA