Transformación de datos

Los datos están en el centro de todo lo que una empresa aspira a hacer. Haz que tus datos sean más valiosos en la nube.

Enfoque: Iluminando el camino con datos en la nube

El valor de los datos depende de su accesibilidad y aplicación. La nube es el único lugar donde los datos adquieren escala, agilidad y el poder de impulsar la reinvención para que el negocio pueda elevarse. La migración es (sólo) el comienzo. Las empresas deben tomar medidas para modernizar su base de datos, para que su gente pueda operar con los datos y la innovación en la nube al alcance de su mano.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué una base de datos moderna?

En conjunto, tres capacidades básicas definen una base de datos moderna y ayudan a las empresas a superar algunas de las barreras más comunes para obtener valor: accesibilidad de los datos, confianza en los datos, preparación de los datos y puntualidad.

Ingeniería moderna de datos

Fuentes de datos, adquisición, curación y aprovisionamiento

Gobernanza de datos asistida por IA

Gestión de metadatos, confianza en los datos, cumplimiento y protección

Data democratization

Acceso a la información, autoservicio, intercambio de datos, modelos de inteligencia artificial y sistema de inteligencia empresarial

Ver todo

Transformación de datos en la nube

Accenture ayuda a acelerar la adopción de datos en la nube y liberar su potencial. Con una experiencia inigualable, soluciones tecnológicas integrales, un ecosistema industrial y conocimientos inteligentes para impulsar la innovación y crecimiento.

Preparar el escenario

Evaluar madurez y capacidad de los datos, desarrollar la estrategia alineada al negocio, seleccionar servicios en la nube, desarrollar la arquitectura

Dar el paso

Poner en marcha los servicios en la nube, crear una base de datos, migrar desde la nube según sea necesario, modernizar y crear productos de datos

Operar y optimizar

Automatizar la gobernanza de datos, infundir IA/ML en la gestión de datos, automatizar procesos para el funcionamiento de los datos (dev ops/sec ops)

Ver todo

Lo que pensamos

Alianzas y socios

Con los datos convirtiéndose en el nuevo campo de juego de la competencia, junto con nuestros socios, ayudamos a las empresas a convertir los datos en una ventaja competitiva.

Nuestros líderes

Únete al equipo de datos en Cloud Data & IA

Arquitecto de Datos Maestros de Accenture

Los Arquitectos Maestros de Datos de Accenture dan vida a los datos y encuentran brechas de datos que ayudan a ahorrar millones y salvar vidas.

Ver Transcripción
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter