Bridge, bienvenido a innovar

Somos un espacio de innovación abierta dedicado a promover la co-creación y colaboración entre empresas, startups y el ecosistema innovador tecnológico

Creando juntos lo nuevo del mundo

Innovar para nosotros es colaborar, es aprender, es crear soluciones. Somos el primer centro especializado en innovación abierta en Latinoamérica. Trabajamos de la mano con los mejores startups del mundo, buscamos generar soluciones que nazcan del encuentro entre ellas, grandes empresas y los protagonistas del ecosistema emprendedor local.

Nuestro objetivo principal es generar sinergia, compartir buenas prácticas y aprender gracias al trabajo conjunto de todos los actores que habitamos Bridge, manteniendo una perspectiva global de la nueva ola de innovación tecnológica.

Por Bridge han pasado más de 5000 personas y se realizan en promedio más de 10 sesiones de colaboración al mes. No somos una aceleradora, incubadora, ni un fondo de inversión, sino que somos un acceso al mayor ecosistema de empresas, tecnologías e innovación del mundo. Bienvenidos a Accenture Ventures.

Accenture Ventures | Puente

Descubre cómo impulsamos la innovación a través de accenture ventures en chile y cómo en bridge, nuestro open innovation center, conectamos a startups con grandes empresas.

Ver Transcripción

Noticias

StartUp Grind y su taller de Google AdWords

Workshop que entregará habilidades de marketing para tu organización, creación de anuncios y todas las herramientas necesarias para usar Google AdWords

Cotalker responde al cambio en la comunicación empresarial con una nueva aplicación

Cotalker gestiona la comunicación empresarial mediante un chat institucional. Con grandes clientes como BCI, Copec y CCU buscan expandirse por la región

Accenture y sus sesiones de la Business Agility Week en Bridge

Para liderar mercados volátiles, el concepto de Business Agility es crucial, ya que permite anticipar cambios y responder rápido frente a ellos

Ven a conocernos!

Las compañías que impulsen su ecosistema para diseñar productos y servicios disruptivos, estimamos que pueden generar US$ 100.000 millones en valor los próximos 10 años.

Los modelos de negocio actuales serán irreconocibles dentro de cinco años el principal factor de ese cambio serán los ecosistemas.

Las empresas de todo el mundo reconocen que el trabajo con el ecosistema es un elemento clave para sobrevivir, pero la mayoría reconoce que no cuenta con la capacidad y experiencia para construir, monitorear y gestionar actualmente un ecosistema.

Por esto es que hemos creado este espacio que te llevará a construir la nueva era de la tecnología y por sobre todo, comenzar a mirar el ecosistema global como algo accesible.

Comparte tu experiencia, aprende de otras organizaciones, encuentra nuevas oportunidades y sé parte del ecosistema innovador global.

En Bridge encontraras los espacios y las personas indicadas para trabajar en equipo y desarrollar los proyectos que dan acceso al futuro.

Organiza tus sesiones con nosotros

Para acceder al futuro, necesitamos trabajo en conjunto. En el proceso de la innovación, necesitamos aprender nuevas formas de colaboración.

Ser parte de Bridge te permitirá no solo participar en sesiones de otras organizaciones, sino que también organizar las tuyas. Mientras el foco sea la innovación y la tecnología, no hay límites para nuestro ingenio.

Ven y encuentra la mejor forma de realizar tu sesión de innovación abierta, workshop, hackathon o charla.

Terraza al aire libre

La participación en Bridge no solo te lleva al trabajo, sino que también a tiempos de ocio, relajo y entretención.

Con nuestras mentes felices, pensamos mejor. Tomar aire, respirar o jugar luego de un día de trabajo, realizar encuentros al aire libre y disfrutar. Todo esto dentro del mismo espacio.

Espacios de trabajo

En Bridge creemos que cuando trabajamos cómodos, las ideas fluyen y la creación no se detiene.

Si queremos cambiar el mundo, debemos cambiar la forma en la que actuamos y trabajamos. En Bridge encontrarás un espacio especial para cada una de tus necesidades. Si quieres trabajar en grupo, buscando puntos de encuentro entre organizaciones y potenciales clientes o partners, aquí encontrarás todo lo necesario para llevarlo a cabo, de forma entretenida y dinámica.

Nuestro objetivo es entregar las herramientas y facilidades para que las organizaciones y sus clientes se encuentren de forma orgánica, se potencien mutuamente y se llegue a cumplir objetivos y metas de cada uno.

Ven a Bridge!

Ser parte de nuestra comunidad, traerá grandes beneficios para tu organización y el ecosistema innovador en Chile.

Ven a compartir tus ideas!

Ven a aprender de otros!

Acompáñanos a crear el mañana, con nuevos ideas y proyectos para el Chile que queremos.

Te gustaría trabajar con nosotros?

Todas las startup y organizaciones del ecosistema emprendedor e innovador son bienvenidas en Bridge, anímate y ven a trabajar con nosotros.

Agenda y visítanos

Si quieres conocer más información sobre los espacios disponibles, sus características y modalidades de trabajo, agenda una visita en Bridge.

Reserva un espacio

Si ya eres parte de la comunidad y deseas organizar una sesión o reunión en Bridge, solicita el link de reserva y comienza a organizarlo.

Ver todo

Nuestros líderes