Migrar a Microsoft Azure, con confianza. Ahora.

Con nuestra incomparable asociación con Microsoft, tu empresa puede adoptar el enfoque adecuado para obtener rápidamente todo lo que promete cloud.

Un imperativo de negocios urgente

La pandemia del COVID-19 ha acelerado la transformación digital del lugar de trabajo. En pocas palabras, es un imperativo que las organizaciones adopten cloud, ahora. Para superar la incertidumbre hoy y adaptarse a medida que tu negocio cambie en el futuro.

Desde hace más de 20 años, Accenture y Microsoft han escalado migraciones con una velocidad y experiencia inigualables para miles de clientes. Podemos acelerar tu migración a la nube de Azure, liberando la resiliencia y flexibilidad para que sigas siendo competitivo en el actual contexto incierto de negocios. Y somos socios para realizar innovación a largo plazo, ayudándote a lograr crecimiento sustentable, aprovechando nuevos niveles de automatización y perspectivas inteligentes a escala.

A través de la experiencia combinada de Accenture, Microsoft y Avanade (nuestro singular joint venture líder en innovación con Microsoft), te ayudamos a definir resultados y casos de uso particulares para tu industria y organización, posicionándote para gestionar tu empresa de una manera completamente nueva.

"Gracias a la profunda experiencia de Accenture liderando migraciones de SAP y otras aplicaciones a Microsoft Azure, Exxaro obtendrá los beneficios de un ambiente operativo más seguro, escalable y ágil, mucho más económico que instalar un nuevo centro local para el procesamiento de datos."

— Desmond Govender, Group Manager – Information Management, Exxaro

Asociándose para acelerar las migraciones a Azure

Avanade es un joint venture único entre Accenture y Microsoft que proporciona innovación relacionada con Microsoft desde hace más de 20 años. Avanade es clave para la manera en que ayudamos a las compañías a transformarse con confianza: a través de migraciones más rápidas e innovación continua.

Hacia la nube. Con confianza. Ahora.

En pocas palabras, nuestra asociación acelera tu migración a la nube de Azure. Pero lo hacemos sin comprometer la seguridad —y con miras a disminuir el impacto ambiental, brindándote tranquilidad durante la transformación.

Más rápido

La plataforma de automatización, myWizard, se integra perfectamente con la herramienta Movere de Microsoft para acelerar la migración a escala.

Más ecológica

Azure es una nube más ecológica—ejecutada 100% en energía renovable— 98% más eficiente en carbono que un centro de procesamiento de datos tradicional.

Más segura

Azure tiene seguridad y configuración integrada que cumple estándares globales y con soporte de más de 2.200 profesionales de seguridad de Accenture.

Ver todo

Tu nube en Azure

La migración a Azure libera el valor atrapado y trasforma tu negocio esencial.

30%

Logra una reducción de hasta el 30% en el gasto en TI.

50%

Aprovecha una reducción de +50% del time to market.

20%

Aumenta en un +20% la productividad de empleados.

Hacer más cosas con tus datos

Una vez que hayas migrado, puedes aprovechar tus datos para acelerar la transformación de tu negocio.

Optimizar tus datos principales

Con Azure, tus datos se gestionan y optimizan para alimentar analytics y machine learning, generando verdadero valor de negocios a partir de tus datos.

Empodera a todos los responsables de tomar decisiones

Datos más accesibles generan conocimientos que benefician al cliente, aceleran la cadena de suministro y mejoran la forma en que empleados trabajan.

Liberar nuevos modelos de negocios

Modernizar tus datos te permite innovar nuevos productos y servicios y lanzarlos más rápidamente al mercado.

Ver todo

Compromiso con la innovación en Azure

Desde hace décadas, con nuestra asociación con Microsoft, hemos asumido el compromiso de promover la innovación de Microsoft para brindar mayor valor a nuestros clientes, logrando una valiosa experiencia que informa cada aspecto de nuestro enfoque de una migración a cloud.

34K+

Hemos ayudado a más de 34.000 clientes en 68 países con sus migraciones cloud, incluyendo más del 80% de la lista global Fortune 100.

~60K

Certificaciones Microsoft y más de 37.000 certificaciones en Azure.

15X

Tenemos el orgullo de haber sido 15 veces el Microsoft Global SI Partner of the Year, mejor que cualquier otro socio.

Casos de estudio

Workplace Safety Insurance Board (WSIB) prepara para el futuro sus servicios críticos de seguros y reclamos por siniestros.

Accenture ayuda a Carlsberg a migrar a cloud para convertirse en una empresa ágil.

Ver todo

La migración es solo el principio

Tu migración a Azure es el primer paso de un camino más largo: uno que cambiará completamente la forma de gestionar tu negocio.

Accenture y Microsoft son socios en los que puedes confiar para esta trasformación. Dado que la pandemia del COVID-19 ha acelerado los tiempos de migración para muchas empresas, contamos con la velocidad y escala para llevarte a la nube rápidamente, y con la experiencia y especialización para liberar nuevas posibilidades para tu empresa en la nube de Azure, y continuar explorando nuevos flujos de ingresos a medida que tu negocio evoluciona.

Cloud

Ascenso a Cloud: cómo maximizar el valor

A medida que continuamos superando la incertidumbre causada por la pandemia, cloud se ha convertido en un imperativo de negocios urgente. Conoce cuáles son los cinco elementos esenciales para maximizar su valor al comenzar el ascenso.

LEER MÁS