Operaciones de crédito creadas para la economía digital

La aplicación de tecnologías digitales -analítica, automatización inteligente, movilidad, APIs, fintech, cloud y más- permite a prestamistas tradicionales ofrecer experiencias de préstamo hiperpertinentes: conocimientos optimizados basados en datos, interacciones "phygital", originaciones en línea, visibilidad en tiempo real del seguimiento de préstamos, procesamiento rápido y sin papel.

Aprovecha los análisis de datos avanzados, los enfoques de la mano de obra, la potencia de procesamiento y las nuevas tecnologías para realizar el cambio a operaciones de crédito digitales inteligentes, ágiles y seguras. Crea la mejor combinación de canales en toda la cadena de valor del crédito. Algunos beneficios son decisiones de crédito bien informadas, un tiempo de cierre más rápido, un personal altamente productivo, experiencias distintas de los empleados y los clientes y un crecimiento. Podemos ayudarte a reconstruir tus operaciones de crédito para que prosperen en la economía digital.

ACCENTURE Y REGIONS BANK

Ayudar a pequeñas empresas a permanecer abiertas.

¿Qué distingue nuestras capacidades crediticias?

Una profunda experiencia

Décadas trabajando con más de 100 grandes prestamistas a nivel mundial.

Una sola parada para el cambio

Servicios integrales para la transformación de las operaciones de crédito, desde las ventas hasta el servicio y la gestión de impagos.

Servicios de procesos empresariales

Reducción de los costos operativos mediante nuestro apoyo al procesamiento de back-office.

Tecnología

Despliegue y mantenimiento de la tecnología crítica para las operaciones de crédito modernas.

Modelo maduro onshore/offshore

Impulsando una mayor calidad, menores costos, mayor eficiencia en los procesos y una reacción más rápida a los cambios del mercado y de la normativa.

Ver todo

Nuestras alianzas tecnológicas

Ampliamos nuestros servicios de crédito a través de sólidas alianzas con los principales proveedores de software, ayudando a los prestamistas a ejecutar mejor sus estrategias de negocio y a seguir siendo relevantes en el mercado.

Nuestra perspectiva

Alan McIntyre comparte las 10 tendencias que remodelarán el sector bancario.

Mientras los bancos se enfrentan a una crisis, necesitan abordar cuatro áreas para ayudar a los clientes.

Cuatro claves ayudan a modernizar las capacidades de las plataformas para ser ágiles, receptivos y rentables.

Ver todo

Casos de estudio

Ayudamos a que el cliente sea líder del mercado con una app móvil de préstamos para automóviles en tiempo real que mejora la experiencia de compra.

Nuestro cliente se convirtió en uno de los primeros en Europa en implementar una estructura convergente CRO-CFO y digitalizar su oferta de crédito.

Ver todo

Conoce a nuestros líderes