Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


CONOCE NUESTROS COMPAÑEROS DIGITALES

Accenture myWizard ayuda a personas y máquinas a alcanzar su máximo potencial en servicios de aplicación. Actualmente considera agentes virtuales inteligentes que utilizan machine learning para colaborar con su compañeros de trabajo humanos. Juntos, gestionan proyectos, aplican analytics para lograr objetivos de negocio, toman decisiones y monitorean todos los aspectos del desarrollo de la aplicación y su gestión. Conoce algunos de los compañeros de trabajo virtuales:

Arquitecto: Este agente recomienda la arquitectura correcta para un escenario tecnológico específico.
Facilitador de proyectos: Este agente monitorea varios aspectos de proyectos de desarrollo Agile – lo que considera requerimientos, entregas, métricas y recursos – alertando al gerente de proyecto de algún potencial problema y entregando soluciones posibles.
Asesor de pruebas: Este agente entrega recomendaciones a humanos que realizan pruebas en un amplio rango de tareas basadas en el discernimiento, tales como planificación del testeo, cobertura de prueba, priorización e incluso la dotación de personas. Provee de artefactos para las pruebas y soluciones basadas en arreglos del pasado, ayudando a que quienes hacen las pruebas pasen menos tiempo preparando y arreglando y más tiempo afinando aplicaciones que mejoren el resultados del negocio.
Data scientist: Este científico ayuda a identificar patrones de datos y hace minería con la información para entregar a usuarios de negocio y de TI con el objetivo de que puedan tomar más decisiones basadas en conocimiento.
Jefe de proyecto: El jefe virtual ayuda al jefe humano a evaluar cualquier riesgo o problema, y recomienda soluciones posibles para asegurar las entregas.
Modernization analyst:  Este agente se especializa en ayudar a las empresas que sus aplicaciones estén listas para el futuro digital con la estrategia de modernización más apropiada, ya sea rehosting, renovación, interconexión digital o migración a cloud.

AYUDANDO A LOS TRABAJADORES HUMANOS A TRABAJAR MEJOR

Haciendo que el futuro de TI sea hoy

Diseñado con inteligencia artificial para entregar aplicaciones mejores, más rápidas y más eficientes para obtener mejores resultados de negocio. Haciendo que el futuro de TI ocurra hoy y ayudando a los trabajadores humanos a trabajar humanamente mejor.

CÓMO FUNCIONA

Accenture myWizard hace minería en nuestro extenso conocimiento acumulado que abarca 40 industrias, incluyendo modelos de operación lógicos, flujos de procesos e indicadores de resultados, entregando a myWizard un dominio experto de negocios único que le permite entregar resultados de negocio tangibles.

LEER MÁS

“Un legado de tecnología y un grupo de profesionales tecnólogos permiten a Accenture incorporar automatización a través de myWizard en cada nuevo compromiso, convirtiéndolo en el estándar para la entrega.”

PATRICK M. HEFFERNAN, PRACTICE MANAGER AND PRINCIPAL ANALYST, TECHNOLOGY BUSINESS RESEARCH

CREANDO VALOR

Velocidad, productividad y calidad: myWizard redefine los servicios de aplicación al entregar mejoras radicales en la calidad de las aplicaciones, productividad, rapidez para llegar al mercado, optimización de costos. Las empresas pueden usar la plataforma de automatización inteligente para eliminar desarrollos y tareas de gestión repetitivas, ayudando a los desarrolladores de software a ser 60% más productivos en trabajos relacionados con tareas y permitiéndoles enfocarse en trabajos de mayor valor.

Lo mejor del ecosistema: Esta plataforma utiliza miles de activos de las industrias que son propiedad de Accenture, herramientas y métodos inteligentes, así como aquellas provenientes de ecosistemas de nuestros socios.

Prueba del mañana: Esta es una plataforma líquida, que cuenta con una arquitectura simple de conectar y hacer funcionar hace que myWizard sea a prueba del mañana, con la habilidad de sumar nuevas capacidades mientras la inteligencia artificial madura.

INTERACCIÓN CON CLIENTES




CONTENIDO SUGERIDO