Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


El “Accenture Internet of Things Center of Excellence” para la industria de los recursos naturales

Ayudar a las empresas de recursos naturales a transformar sus empresas mediante una combinación singular de profunda experiencia en la industria y tecnología de vanguardia.

GENERALIDADES

Escucha la opinión de Senthil Ramani sobre este centro de excelencia de Accenture.

El “Accenture Internet of Things Center of Excellence for Resources” en Singapur ayuda a las empresas a capitalizar las innovaciones tecnológicas.

Ubicado en Singapur y respaldado por el Singapore Economic Development Board, el centro ayuda a los clientes de la industria minera, agrícola y forestal, de petróleo y gas, de servicios públicos y productos químicos a experimentar la Internet de las Cosas (“IoT”) en acción y lograr ideas de avanzada.

LEA EL COMUNICADO DE PRENSA ACERCA DEL CENTRO

EXPERIMENTANDO EL VALOR DE LA INTERNET DE LAS COSAS

El centro presenta talleres prácticos de innovación, adaptados a los requisitos específicos de nuestros clientes, ayudándolos a explorar los beneficios de IoT y el potencial de promover un alto desempeño en toda la cadena de valor.

Visite el centro para experimentar:

  • La penetración de la IoT en contextos de negocios desafiantes y remotos

  • Prácticas líderes e innovación de otras industrias que pueden beneficiar a las compañías de recursos naturales

  • El poder de IoT ayuda a tomar decisiones en tiempo real que mejoran los resultados de negocios

  • Escenarios de conectividad y redes multi-generacionales

  • El trabajador inteligente del futuro

Y conozca cómo la nueva tecnología, como por ejemplo el monitoreo aéreo y advanced analytics, la realidad aumentada y la realidad virtual están generando valor para el negocio.

PERSPECTIVA DE LOS LÍDERES

“Mientras las industrias relacionadas con los recursos naturales enfrentan los ciclos de precios de los commodities, los desafíos planteados por la escasez de talento y los costos de producción cada vez más elevados, la tecnología digital proporciona una manera de lograr una ventaja competitiva. El Centro tiene como objetivo ayudar a los clientes a enfrentar cualquier tipo de ciclos de negocios y lograr crecimiento a largo plazo”.
JEAN-MARC OLLAGNIER
Group Chief Executive
Accenture’s Resources Operating Group

CONEXIONES

Senthil Ramani
Center Director

"El Accenture Internet of Things Center of Excellence para la industria de los recursos naturales ofrece innovación para que las empresas actúen con velocidad. No nos quedamos en las ideas, las traducimos en algo tangible y sensible para que pueda instrumentarlas rápidamente."

Para más información, contactar a Senthil Ramani.