¿Qué es el Cloud computing?

Entender la nube y lo que puede hacer por ti

Qué es

La nube es una plataforma tecnológica que permite a las organizaciones aprovechar las capacidades informáticas públicas, privadas o híbridas bajo demanda a través de hardware, software y servicios virtuales.

Por qué importa

La adopción de la nube se está acelerando en todas las regiones e industrias. Las empresas están descubriendo que, cuanto antes adopten la nube, más ágiles serán en un mercado cada vez más competitivo.

Tendencia

El futuro de la nube es cada vez más importante para el funcionamiento de las empresas. La nube debe ser la base de un entorno que fomente la innovación rápida y la excelencia operativa.


Estrategia de la Nube

Piensa estratégicamente en los resultados empresariales deseados, las prioridades de inversión, la búsqueda de talentos y las políticas de la nube.

¿Es hora de reiniciar tu estrategia sobre la nube?

Las empresas deben ser más audaces con su estrategia de la nube, yendo más allá de lo táctico para pensar de manera más integral.


La nube permite a equipos luchar contra el cáncer

El traslado a una nueva sede dio a Cancer Research UK la oportunidad de modernizar su lugar de trabajo y...

Migración a la nube

Pasar a la nube siguiendo un enfoque que incluye evaluaciones preparatorias, plantillas de migración y fábricas de migración industrializada.

Estar en la nube significa más valor de negocio

Una encuesta realizada por IDG Research y patrocinada por Accenture, mostró que los grandes adoptadores de la nube pública reportan múltiples...


Nativo de la nube: Una nueva ola de disrupción digital

La nube nativa es el futuro del desarrollo de aplicaciones, con un enorme potencial de impacto positivo en los negocios.


Del Monte Foods crece con la tecnlogía cloud

Del Monte Foods, Inc. transforma su infraestructura de TI y las transiciones a la nube pública.

Gestión de la Nube

Crear un enfoque holístico de gestión y gobierno para gestionar múltiples entornos, proveedores, herramientas y servicios de la nube.

¿Qué puede hacer la nube por las asociaciones?

Para formar asociaciones sólidas, las empresas necesitan una infraestructura y aplicaciones que puedan "hablar" entre sí.


Vendedor de IDC: Servicio profesional en la nube

El informe revela los beneficios de la nube desde la perspectiva de un analista, y comparte cómo Accenture puede ayudar a impulsar el negocio...


Innovar y mejorar las experiencias de los clientes con...

Accenture ayudó a Mercedes-Benz.io a transformar su tecnología legada no integrada en una solución consolidada basada en la nube.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now