Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


Visión de una salud conectada para el futuro: una revolución centrada en el paciente

Lea la investigación de Accenture sobre la mejora de la experiencia del paciente y descubra por qué los hospitales deberían crear experiencias de servicio centradas en el paciente

Presentación

Lea la investigación de Accenture sobre la mejora de la experiencia del paciente y descubra por qué los hospitales deberían crear experiencias de servicio centradas en el paciente.

¿Qué es la salud conectada y qué significa para el futuro del sistema de salud? Este artículo desafía a los profesionales de la salud a vislumbrar el futuro de la salud conectada con un estándar avanzado de la atención donde los pacientes están en primer lugar.

Principales conclusiones
Este ecosistema de salud conectada es una respuesta más que necesaria al desconectado sistema actual de salud. Recentra el sistema fragmentado alrededor del paciente y provee de valor significativo a la comunidad sanitaria. Lograrlo significa seguir un viaje de tres etapas centrado en revolucionar la coordinación del cuidado del paciente a través del flujo electrónico de información sin descuidar la continuidad en la atención. ¿El resultado final? Menor costo, mayor calidad y acceso a la salud para todo el mundo.

Recomendaciones

Independiente de que el punto de partida de la organización depende del estado actual de sus políticas, tecnologías y procesos de negocio, el viaje a los beneficios de una salud conectada implica tres fases:

  • Adopción de IT

  • Intercambio de información

  • Extracción de valor