Skip to main content Skip to Footer

Tendencias 2015 de Fjord

El reporte de Tendencias de Fjord explora sobre el impacto de la tecnología y cómo conformarán las expectativas de los consumidores y el diseño de servicios

Descripción

El informe anual de Tendencias 2015 de Fjord, Diseño e Innovación de Accenture Interactive, destaca el impacto de la tecnología digital en el mundo real y explora cómo esto va a dar forma a las expectativas de consumo y el diseño de servicios en los próximos 12 meses.

Dado que los sensores están integrados en los objetos cotidianos, la digitalización del todo se está convirtiendo en una realidad, alterando los negocios establecidos y re-configurando las expectativas del cliente. El reporte 2015 de Fjord destacada nueve tendencias emergentes que pone en el tapete la repercusión de los servicios digitales inteligentes en el mundo real y la importancia que esto tendrá en la experiencia del cliente.

El informe subraya el cambio de poder entre los consumidores y los proveedores de servicios, destacando cómo los consumidores dictarán cada vez más tanto a la naturaleza de la relación y como la dirección del diseño e innovación de productos y servicios. Lo que es más, las expectativas de los consumidores son cada vez más sofisticadas y los servicios digitales "mágicos" que sorprendan será la norma.

Antecedentes

El informe de Tendencias de Fjord pretende dar a conocer el impacto de la tecnología digital en el mundo real y explorar cómo se van a conformar las expectativas de los consumidores y el diseño de servicios en los próximos 12 meses. Hemos buscado la visión e inspiración de expertos dentro de Fjord y Accenture, y hemos destilado su pensamiento en nueve ideas centrales, entre los cuales están por qué los start-ups asiáticos están rompiendo los límites de las categorías de servicios y por qué el aumento de interfaces emocionales significa que las empresas tendrán que evolucionar sus personalidades digitales.

Resultados Clave
Mientras transitamos a un mundo cada vez más conectado, las ideas de Fjord revelan que los ganadores digitales en 2015 serán aquellas empresas que trabajen la forma de diseñar con el fin de "gestionar las brechas" en la experiencia del consumidor entre los canales físicos y digitales, y a través de servicios, dispositivos y lugares.