Skip to main content Skip to Footer

TECHNOLOGY VISION 2017 — TENDENCIA 3


MERCADOS DE TALENTO

TECNOLOGÍA PARA LA GENTE

DESDIBUJANDO LA LÍNEA ENTRE EMPLEADOS Y CONTRATISTAS

El futuro del trabajo ha llegado y los líderes digitales están reinventando fundamentalmente sus fuerzas laborales. Impulsados por el trabajo a demanda y las soluciones de gestión laboral online, los modelos y las jerarquías legacy están desapareciendo y son reemplazados por mercados de talento.

La empresa a demanda proporcionará la innovación rápida y los cambios organizacionales que las empresas necesitan para transformarse en empresas verdaderamente digitales.

LO QUE SIGUE
La revolución del talento

LA FUERZA LABORAL COMBINADA


REEMPLAZANDO UN MODELO DE FUERZA LABORAL DE 100 AÑOS

En medio del flujo constante de mercados de negocios, las empresas nacidas con lo digital que carecen de modelos de empleo legacy están dominando el contexto, aprovechando soluciones tecnológicas que atacan el problema del talento, compatibilizando con eficiencia la oferta y la demanda de gente y conocimientos de una manera muy personalizada.

Las soluciones técnicas de la fuerza laboral pueden satisfacer rápidamente las necesidades de talento e iniciar nuevos proyectos rápidamente #TechVision2017

Las empresas nacidas con lo digital están capitalizando las diferentes piezas de una fuerza laboral en la era digital que puede ser virtualizada. Desde hace tiempo esta fuerza laboral necesita una remodelación y las transformaciones digitales tienen el poder de hacerla realidad.

A CONTINUACIÓN
MIRA EL VIDEO

TENDENCIA 3

EN 60 SEGUNDOS

LO QUE SIGUE
INNOVACIÓN PARA LAS PERSONAS

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA FUERZA LABORAL

LAS VÍAS FERROVIARIAS DE LA ERA DIGITAL

Las empresas en expansión, desde la innovación de productos y servicios hasta la innovación para las personas, pueden marcar el camino hacia la economía de Primero las Personas. Trabajar en pos de un modelo de mercado corporativo – donde las empresas estén diseñadas para la gente – puede producir una velocidad y agilidad de negocios sin precedentes.

Aquellas que inviertan hoy en la innovación de las personas liberarán el potencial y la creatividad humana y al desarrollar sus estructuras corporativas, colocarán una pieza faltante en la revolución digital.

A CONTINUACIÓN
DEESCARGA LOS REPORTES

REPORTE DE LA TENDENCIA 3

Mercados de talento: inventa tu futuro

Un modelo de mercado corporativo producirá la velocidad y agilidad de negocios necesaria para competir en la economía digital. Encuentra más información sobre cómo Inventar tu futura fuerza laboral en nuestro reporte.

DESCARGA EL REPORTE DE LA TENDENCIA 3

REPORTE COMPLETO

Descarga en reporte completo

Descarga el reporte completo Technology Vision que profundiza las cinco nuevas tendencias tecnológicas.

DESCARGA EL REPORTE COMPLETO

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Imágenes de: #TECHVISION2017

#TECHVISION2017