Skip to main content Skip to Footer

TECHNOLOGY VISION 2017 - TENDENCIA 2


Ecosystem Power Plays

#TECHVISION2017

TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

LAS FUNCIONES PRINCIPALES DE TU NEGOCIO SE REALIZARÁN FUERA DE LAS PAREDES DE TU EMPRESA

A medida que las empresas integren cada vez más sus funcionalidades del core business con terceros y sus plataformas, los líderes vanguardistas aprovecharán estas relaciones para desarrollar su rol en los nuevos ecosistemas digitales. Al hacerlo, están diseñando futuras cadenas de valor que transformarán a sus empresas, productos e incluso al mismo mercado.

Estas decisiones relacionadas con los ecosistemas continuarán redefiniendo a las empresas de las industrias en constante cambio. ¿Quién será tu empresa en los próximos 10 años? La respuesta depende de lo que elijas hoy.

A continuación
Liderar con plataformas

Background

LAS PLATAFORMAS LIDERAN EL CAMINO

LOS “HUBS” CENTRALES PARA ACCEDER A ECOSISTEMAS DIGITALES RICOS Y COMPLEJOS

Dado que las empresas quieren expandirse hacia la próxima generación de ecosistemas digitales, algunas están desarrollando plataformas y creando nuevos ecosistemas colocando a su negocio en el centro. Pero no todas las empresas deben ser proveedoras de plataformas.

En el horizonte se vislumbra una explosión de emprendimientos de colaboración entre los líderes de las industrias. #TechVision2017

Muchas organizaciones aprovecharán las plataformas existentes como medios para ingresar a nuevos ecosistemas. De todos modos, independientemente de que sean proveedores de plataformas o participantes en ofertas de otros, todas las empresas deberán saber aprovechar la fortaleza de las plataformas de sus ecosistemas para maximizar su éxito en la economía digital.

A continuación
MirA el video

Analysis

Tendencia 2

En 60 segundos

A continuación
Elige a tus socios

Analysis

LA EVOLUCIÓN DE LAS CADENAS DE VALOR

UNA EXPLOSIÓN DE COLABORACIÓN EN EL HORIZONTE

Cada empresa necesita una estrategia de ecosistemas para poder avanzar, que la prepare para un futuro en el cual no solamente participe en un solo ecosistema, sino en muchos.

La manera en que una empresa seleccione y promueva los ecosistemas de negocios adecuados para cumplir sus objetivos definirá sus posibilidades futuras. La ventaja competitiva depende de la fortaleza de los socios y ecosistemas elegidos, y de los planes para ayudarlos a crecer.

A continuación
Descarga los reportes

Key Findings

REPORTE DE LA TENDENCIA 2

El poder de los ecosistemas: más allá de las plataformas

Contar con una estrategia de ecosistemas resulta clave para liberar las próximas olas de crecimiento sin precedentes en la economía digital. Descubre cómo trascender las plataformas en nuestro reporte sobre esta tendencia.

Descarga el reporte de la tendencia 2

REPORTE COMPLETO

Descarga aquí el reporte completo

Descargá el reporte completo Technology Vision que profundiza estas cinco tendencias tecnológicas nuevas.

DESCARGA EL REPORTE COMPLETO

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Imágenes de: #TECHVISION2017

#TECHVISION2017