Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


Estudio sobre costos por ciber crimen 2017

Conclusiones sobre las inversiones en seguridad que hacen la diferencia

RESUMEN

Los costos por el ciber crimen van en aumento. Las organizaciones están invirtiendo cerca de 23% más que el año pasado – US$11,7 millones, en promedio – a una escala sin precedentes.


DESCARGA EL ESTUDIO DEL COSTO POR CIBER CRIMEN [PDF]

Este último estudio del Instituto Ponemon y Accenture es respaldado por ocho años de investigación, evaluando las respuestas de 2.182 entrevistas de 254 empresas en siete países – Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Descubre el impacto económico de los ciber ataques en tu país o industria y obtén una guía práctica sobre cómo mantener la delantera a pesar del aumento de las ciber amenazas.


130

Número promedio de infracciones a la seguridad cada año


27.4%

Aumento neto en el número anual de infracciones a la seguridad

RESULTADOS CLAVE

Los puntos destacados del estudio consideran:

Las organizaciones necesitan balancear mejor las inversiones en tecnologías en seguridad Las inversiones deben ser evaluadas y reasignadas a tecnologías en seguridad de mayor valor
La tecnología de cumplimiento es importante pero no apueste su negocio en ella Gastar en tecnologías de gestión, riesgo y cumplimiento (GRC) no es una vía rápida para aumentar la seguridad
Las organizaciones necesitan aprovechar de la oportunidad para innovar Las innovaciones están generando los mayores retornos en inversiones, pero la inversiones en esto es baja.

$2,4 millones

Costo promedio por ataques de softwares maliciosos en empresas líderes


50 días

Tiempo promedio para resolver un ataque malicioso

RECOMENDACIONES

  • Cree unas bases fuertes en ciber seguridad: invierta en lo básico, como inteligencia en seguridad, mientras innove para anticiparse a los hackers.
  • Realice pruebas de alta presión: no dependa sólo del cumplimiento; identifique vulnerabilidades para burlar y superar los ataques.
  • Invierta en innovaciones de vanguardia: equilibre la inversión en nuevas tecnologías, tales como analytics e inteligencia artificial, para escalar el valor.

AUTORES

Ponemon Institute LLC
Attn: Research Department
2308 US 31 North
Traverse City, Michigan 49629 USA
1.800.887.3118

Mail to Ponemon Institute. Esto abre una nueva ventana.