Skip to main content Skip to Footer

BRINGING

TV TO LIFE VII

Trazando el camino hacia el éxito

Lockup

RESUMEN

El reporte de este año, “Trazando el camino hacia el éxito” llega en un momento de disrupción sin precedentes y de una intensa competencia dentro de una creciente gama de actores en la industria del video. Hay muchos temas que mantienen a los proveedores de video digital despiertos, incluyendo:

Nuevos modelos de precio de disruptores digitales
Aumentos en los costos de contenido
Creando nuevos servicios rápidamente y a escala
Transformando para convertirse en negocios basados en datos
Generando involucramiento a través de diversas plataformas digitales
Line Line Line Line
LOS NATIVOS DIGITALES ESTÁN ESCRIBIENDO
LAS REGLAS DE LA COMPETENCIA

Ellos se posicionan a sí mismos como innovadores, con plataformas que permiten que otros negocios innoven a su lado. La economía de las plataformas les permiten entrar a nuevos mercados velozmente y a escala, monetizando contenido original rápidamente. A través de sus modelos de operación basados en datos, entregan experiencias de video atractivas y completas a los consumidores.

Las compañías de video necesitan atacar el mercado digital en una forma que les permita continuar creciendo en su negocio tradicional mientras impulsan sus ventajas en ‘lo nuevo’. Esto significa oscilar eventualmente de la curva de crecimiento de su negocio existente hacia una nueva curva para la era digital. Esta estrategia puede transformar la actividad principal para impulsar el crecimiento mientras permitan que la empresa lance nuevos servicios.

El reporte entrega recomendaciones específicas para dos tipos de proveedores de servicios:

  • Agregadores de contenido—organizaciones que operan una plataforma tradicional de recopilación, tales como una empresa de cable
  • Distribuidores de contenido—organizaciones que son dueñas o adquieren los derechos del contenidos, tales como un emisor
PRINCIPALES CONCLUSIONES
DISRUPTORES DIGITALES
DISRUPTORES DISFRUTAN DE MUCHAS VENTAJAS EN EL MERCADO:
PODER DEL ECOSISTEMA
Los disruptores digitales se posicionan a ellos mismos como innovadores, con plataformas abiertas que permiten que otros negocios también innoven.
MERCADOS CONTIGUOS
Los disruptores pueden operar en diferentes industrias, en casos de uso de consumidores específicos, y en diversos mercados contiguos (retail, publicidad en búsquedas, etc).
VENTAJA MONETARIA
Las plataformas disruptoras pueden atender económicamente múltiples modelos de negocio.
DIFERENCIACIÓN DE CONTENIDO ORIGINAL Y MONETIZACIÓN GLOBAL
Los disruptores están invirtiendo fuertemente en contenido; ellos aumentan la competencia en plataformas tradicionales y de internet para tener éxito con contenido local.
Graph
EMPRESAS TRADICIONALES: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES
DISTRIBUIDORES
Los distribuidores están siendo amenazados por el cambio de comportamiento de los consumidores. Mientras los consumidores fragmentan el consumo de medios, los canales del distribuidor también se fragmentan. Esto significa que los distribuidores necesitan descubrir cómo monetizar estas audiencias.
AGREGADORES
Los agregadores necesitarán estar a la altura de su reputación: ellos deben ser el lugar más fácil y más atrayente para encontrar contenido que los consumidores amen a través de un gran número de distribuidores y proveedores de servicios digitales.

Los distribuidores necesitan enfocarse en generar compromiso para aumentar la lealtad. Para hacer esto, ellos deberían diversificarse en negocios digitales que sean directos al consumidor, y además aumentar su entendimiento sobre el rendimiento del contenido.

Los agregadores tienen una exigencia diferente: Ellos necesitan entregar experiencias simples y atractivas a los consumidores de video digital. Para lograr esto, ellos deberían considerar dos acciones: volverse en organizaciones basadas en los datos, y usar su propio renombre para afianzar nuevos modelos de negocio.

Line Line Line Line
RECOMENDACIONES:
Las empresas deberían usar su fuerza para establecer las bases para ‘lo nuevo’, defender y extender valor:

Producción de contenido original

Voz editorial y poder de marca

Uso estratégico de tecnología para aumentar las ventajas actuales y construir nuevos activos

Controlar el punto de acceso

ESTRATEGIAS
DE NAVEGACIÓN

    Los titulares deben navegar la “curva S”, crecer la base mientras habilitan lo nuevo. Ellos deben “migrar a lo nuevo” eventualmente, haciendo un salto desde la curva de un negocio tradicional a una nueva curva de crecimiento de negocios digitales.

S Curve
AUTORES
PRINCIPALES

“Bring TV to Life” explora las tendencias tecnológicas y de negocio así como los motores que están reformulando la industria del video. Nuestra perspectiva refleja nuestra experiencia con actores de todo el ecosistema y usa las encuestas de industria de Accenture. Nuestras series buscan ayudar a todos los actores en esta época de grandes cambios para acelerar su viaje como negocios de alto rendimiento.

Para leer las ediciones de años anteriores, por favor visite Bring TV to Life, edición VI

Sef Tuma

Sef Tuma
Managing Director
Accenture Digital Video

James Weeks

James Weeks
Manager
Accenture Digital Video

CONTRIBUIDORES DEL VIDEO DE ACCENTURE DIGITAL

  • Simona Buono
  • Michael Chapman
  • Laura Chittick
  • John Maguire
  • Craig Mindrum
  • Bikash Mishra
  • Gemma Moorby
  • Shruti Shalini