Skip to main content Skip to Footer

TECHNOLOGY VISION 2017 - TENDENCIA 1


AI es la nueva UI

#TECHVISION2017

Tecnología para las personas

La Inteligencia Artificial es la nueva interface de usuario
La experiencia por sobre todas las cosas

Más allá de ser una herramienta interna para la empresa, la inteligencia artificial (IA) está adoptando roles más sofisticados en el campo de las interacciones tecnológicas. Desde vehículos autónomos que utilizan visión computarizada hasta traducciones simultáneas que son posibles gracias al aprendizaje automático, la IA hace que cada interface sea tanto simple como inteligente–y pone la vara muy alta respecto de cómo serán las experiencias en el futuro.

La IA actuará como la cara de la marca digital de una empresa y como diferenciador clave – y pasará a ser una competencia clave que requerirá inversión y un enfoque estratégico por parte de los directivos.

LO QUE SIGUE
TECNOLOGÍA QUE DESAPARECE

SIMPLIFICANDO LAS INTERACCIONES NATURALES

MARCANDO EL COMIENZO DE UNA ERA EN LA QUE TECNOLOGÍA DESAPARECE

Si la IA se incorpora bien en todas las interfaces de la empresa, los clientes ya no necesitarán entender tecnología complicada para usarla: simplemente pueden hablar, gesticular o tocar la IA que la controla.

La IA ya no se refiere a la manera en que tu empresa hace las cosas – sino a quién eres. #TechVision2017 

Al incorporar inteligencia contextual en una interface para hacerla verdaderamente intuitiva, las empresas deberían apuntar a eliminar la tecnología de soporte. Esto abre puertas para lograr una mayor adopción de herramientas complicadas, sólo con proporcionar acceso a las mismas a través de una experiencia más simple, facilitada por la IA. En pocas palabras, la tecnología invisible se usa más.

A CONTINUACIÓN
MIRA EL VIDEO

Tendencia 1

En 60 segundos

LO QUE SIGUE
Un diferenciador clave

EL PRÓXIMO NIVEL DE INTERACCIÓN

IA – UN PUNTO CLAVE
DE DISTINCIÓN

A medida que la IA asume el rol principal de interactuar tanto con tus clientes como con tus empleados, debe ser considerada una competencia clave que requerirá inversión y un enfoque estratégico por parte de los directivos.

Es mucho más que otra herramienta tecnológica para ayudar a mejorar la eficiencia o generar valor, la IA ya no se refiere a la manera en que tu empresa hace las cosas – sino a quién eres.

LO QUE SIGUE
Descargá los reportes

REPORTE DE LA TENDENCIA 1

IA es la nueva interfaz de usuario: la experiencia por sobre todas las cosas

La Inteligencia Artificial puede simplificar y hacer que las experiencias de clientes y empleados sean más naturales. Encuentra más información sobre cómo esto se traduce en importantes beneficios para tu empresa en nuestro reporte.

DESCARGA EL REPORTE DE LA TENDENCIA 1

REPORTE COMPLETO

Descarga aquí el reporte completo

Descarga el reporte completo Technology Vision que profundiza estas cinco tendencias tecnológicas nuevas.

DESCARGA EL REPORTE COMPLETO

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Imágenes de: #TECHVISION2017

#TECHVISION2017