Skip to main content Skip to Footer

The Mind of the Mine

6th Summit Pais Digital

CUÁNDO
4 Y 5 DE SEPTIEMBRE

DÓNDE
HOTEL W

HORA
9:00 a 13:00 HRS

Para seguir liderando la transformación digital, en Accenture, nos hemos propuesto la misión de impulsar la tecnología con el fin de mejorar la forma en que vivimos y trabajamos en Chile. Y en nuestra nueva participación en Summit País Digital, seremos parte de las diferentes temáticas que buscarán impulsar la agenda digital del país en conjunto a expertos nacionales e internacionales y donde reflexionaremos sobre sobre capital humano avanzado, el futuro del trabajo, la infraestructura digital y la adopción tecnológica, con la brújula mirando hacia un mejor futuro.


En esta instancia Esteban Rodríguez, Country Managing Director de Accenture Chile, realizará una charla sobre un caso de éxito de transformación digital en la industria minera. Centrado en cómo combinar eficientemente distintas tecnologías y lograr un cambio cultural que permita liderar en lo nuevo.

Rumman Chowdhury
SOBRE NUESTRO SPEAKER

Con más de 25 años de trayectoria profesional en Accenture, Esteban Rodríguez ha liderado transformaciones organizacionales e implementaciones de nuevas tecnologías en las industrias de Oil & Gas, Utilities y Minning, principalmente en Latinoamérica y Estados Unidos. Lideró varios proyectos de transformación organizacional y tecnológicos para los clientes más importantes de la región: Argentina, Chile, Brasil, Puerto Rico y México. Desde hace cinco años, es responsable de la práctica de Recursos Naturales en el país. Activo sponsor en programas de Diversidad e Inclusión tanto en Argentina como en Chile y en Chile lidera los programas LGTB y Sin Barreras (personas con discapacidad) en Accenture. Actualmente es Country Managing Director de Chile.


REGISTRARSE

ESTUDIOS Y CASOS APLICADOS DE INTERÉS

Descubre cómo la Industria X.0 permite liberar el valor atrapado en las industrias.