Skip to main content Skip to Footer

ACCENTURE EN EL XVI CONGRESO DE INNOVACIÓN DE ICARE 2018

LA PARTICIPACIÓN
DE ACCENTURE EN
CONGRESO DE
INNOVACIÓN
“COLABORACIÓN
RADICAL” DE ICARE

En la búsqueda de anticipar el futuro, Accenture ha desplegado una arquitectura de innovación capaz de transformar la forma en que el mundo vive y trabaja. Este enfoque, nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a desarrollar innovaciones disruptivas, las cuales bajo nuestra mentalidad #NewAppliedNow, están hechas para ser escalables en poco tiempo. En el camino de darle sentido a nuestro trabajo y el futuro de las nuevas generaciones, la compañía ha implementado diferentes áreas de investigación, centros de innovación abierta y delivery centers alrededor del mundo, que apuntan a transformar la manera que se hacen los negocios y cómo las personas interactúan con las nuevas tecnologías.

La innovación corre por nuestras venas. Y por este motivo, Accenture Chile estará presente en el en el Congreso de Innovación que realizará ICARE este año. Estamos muy contentos de informar que contaremos con la participación de Sergio Kaufman, Presidente Ejecutivo de Accenture Argentina y de la región de Sudamérica Hispana, quien será uno de los keynote speaker estelares. Desde diferentes ángulos y proyecciones, Sergio hablará sobre la Economía del Conocimiento, explicando cómo la riqueza que hace siglos se basaba en la tierra y luego en el capital, ahora se fundamenta en el arte del conocimiento y las habilidades que irradian las personas.

En este nuevo amanecer, las empresas deben analizar y replantearse su forma tradicional de hacer las cosas, si es que quieren seguir navegando en el mercado que evolucionará en los próximos años. Además, los líderes de las organizaciones tienen un rol primordial a la hora de poner a las personas en el centro del cambio. Para tener éxito, tienen que reimaginar el trabajo, cambiar su fuerza laboral hacia nuevos modelos de crecimiento, desarrollar programas de reskilling y crear equipos lo más diversos e inclusivos posibles para potenciar los resultados de la organización.

El liderazgo tiene un claro desafío: crear la fuerza laboral del futuro.

SOBRE NUESTRO SPEAKER

Sergio Kaufman es Presidente Ejecutivo de Accenture Argentina y de la región de Sudamérica Hispana (HSA) desde 2013.  Desde su rol, Sergio es responsable de los negocios a nivel regional de Accenture, - incluyendo la estrategia, las inversiones y los objetivos de crecimiento de la compañía. Desde su ingreso en Accenture hace 30 años, lidera proyectos de transformación, reingeniería organizacional, planeamiento estratégico de IT e implementación de sistemas en empresas multinacionales a lo largo de toda América Latina, Estados Unidos y Europa, entre otros.


Por otro lado, Sergio participa activamente del programa de responsabilidad social empresarial, denominado Skills to Succeed, que impulsa el desarrollo de habilidades que permiten a los individuos insertarse, participar y contribuir en la comunidad que forman parte. Ingeniero Industrial graduado en la UBA, también posee estudios de posgrado en Estados Unidos, Inglaterra y Suiza, y cuenta con una amplia experiencia como docente de cursos de Holanda, Estados Unidos y Argentina.

Sergio Kaufman

CONTENIDOS SUGERIDOS

Impulsemos juntos el ecosistema y la innovación.