Skip to main content Skip to Footer

Inteligencia artificial en Chile

CUÁNDO
5 DE SEPTIEMBRE

DÓNDE
HOTEL W

HORA
09:00 AM

Accenture, líder mundial en transformación digital, tiene como objetivo empujar la agenda digital del país, es por eso que este martes 5 de septiembre a las 9:00 hrs. participará en el Summit País Digital 2017, el congreso digital más importante de Chile; que contará con la participación de nuestra speaker internacional: Rumman Chowdhury, data y quantitative social scientist, quien nos hablará sobre el impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios. Además de la participación de Rodrigo González, Presidente Ejecutivo de Accenture en Chile, quien estará en el panel que debatirá sobre transformación digital a partir de las 12:30 hrs., donde hablará de los principales desafíos y oportunidades de las empresas globales y locales en torno a las nuevas tecnologías.

UNA DE LAS MUJERES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO EN IA
Rumman Chowdhury

Experta y referente internacional en inteligencia artificial, Rumman Chowdhury, Data scientist de Accenture San Francisco, Estados Unidos, es PhD en Ciencias Políticas de la Universidad de California. Trabaja en aplicaciones de vanguardia en Inteligencia Artificial y lidera la iniciativa global estratégica sobre el uso de inteligencia artificial responsable.

Rumman, presta sus conocimientos sobre inteligencia artificial a múltiples startups. Ha sido un actor contribuyente del Forbes Tech y fue nombrada por Information Week como uno de los 10 expertos más influyentes en IA. Tiene amplia experiencia en el mundo académico y privado en el desarrollo de soluciones con estadísticas avanzada y técnicas de aprendizaje automatizado y deep learning. Además ha trabajado con las principales compañías del mundo en desarrollar sus capacidades de ciencia de datos.

CASOS APLICADOS DE IA CON CLIENTES

Descubre cómo la inteligencia artificial puede generar valor en los negocios