Skip to main content Skip to Footer

INCLUSION & DIVERSITY


Sé tu mismo haz la diferencia

#InclusionStartsWithI

#InclusionStartsWithI comenzó como una manera de encender la conversación con nuestra gente acerca del rol de Accenture creando y promoviendo un entorno positivo e inclusivo. El video tocó a nuestra gente profundamente y ayudó a darnos cuenta que los sesgos pueden aparecer de maneras inesperadas. Cada uno de nosotros tiene el poder de hacer la diferencia y ayudar a crear un lugar de trabajo donde es posible ser exitoso personal y profesionalmente.

Te invitamos a ver el video e iniciar la conversación en tus redes sociales.

Getting to Equal

Creemos que la fuerza laboral del futuro es uno equitativo. Es por esto que recientemente nos hemos propuesto la meta de paridad de género a nivel global con 50 por ciento hombre y 50 por ciento mujeres para el 2025. Esto suma a nuestra meta de 25 por ciento de directoras ejecutivas para el 2020.

Con más de 150.000 mujeres en Accenture, sabemos que atraer, inspirar y desarrollar a las mujeres es crucial para el éxito del negocio.


Pierre Nanterme, Chairman & Ceo sobre Getting to equal: “Estoy increíblemente orgulloso del compromiso de Accenture por hacer la diferencia”.

NUESTRO COMPROMISO

La diversidad de nuestra gentes es parte de lo que hace a Accenture excepcional. Reconocemos que cada persona tiene fortalezas únicas, y abrazando esas fortalezas podemos, juntos, entregar un alto rendimiento.

La Diversidad e Inclusión son fundamentales para nuestra cultura y valores centrales en Accenture. Creemos que nadie debería ser discriminado por sus diferencias como edad, discapacidad, etnia, género, identidad de género, religión u orientación sexual. Creemos que las personas son capaces de dar lo mejor cuando pueden sentirse cómodas siendo ellas mismas.

Lee más acerca de nuestros focos globales:

Women LGBT Personas con discapacidad