Skip to main content Skip to Footer

CARRERAS


Accenture, SAP y tú

Las carreras SAP de Accenture te permitirán construir soluciones de primer nivel para los clientes al tiempo que desarrolla tu carrera profesional en una empresa líder en el mercado.

Visión de conjunto

Únete a los más de 40.000 profesionales de SAP de todo el mundo que trabajan para más de 1.000 clientes en todos los segmentos de la industria, incluidas muchas de las empresas líderes del mundo. Con más operadores de SAP que cualquier otro integrador de sistemas, hemos captado una parte importante del mercado de SAP. Forma parte de esta comunidad global dinámica y de un equipo de personas comprometidas con la expansión continua de tus capacidades, mientras entregan soluciones de primer nivel a los clientes.

Además, tendrás acceso a programas de SAP impactantes: nuestros 17 Centros de Innovación de Accenture para SAP, ubicados en distintos lugares del mundo, se dedican a brindar a los clientes soluciones SAP de próxima generación, lo que les permite ampliar la flexibilidad, aumentar la velocidad de comercialización y mejorar el desempeño.

Relaciones sólidas, influencia global

Gracias a nuestra presencia global, a nuestras sólidas relaciones con los clientes y a una relación de cuatro décadas con SAP, un puesto de trabajo en Accenture significa una carrera ilimitada en SAP. Nos hemos destacado en la formación de relaciones duraderas y continuas con nuestros clientes de SAP, y nos asociamos con ellos desde la implantación inicial hasta las extensiones, las actualizaciones y las renovaciones de sistemas y estrategias.

La fortaleza de nuestra relación con SAP constituye otro factor clave para el éxito en la entrega de servicios y soluciones de SAP. Tenemos el orgullo de haber ganado 27 Premios Pinnacle de SAP en los últimos años, más que cualquier otro integrador de sistemas. Además, nuestra experiencia en SAP fue reconocida por los analistas de la industria:

Conocé qué más hemos estado haciendo.

Oportunidades de desarrollo

Nuestros profesionales tienen acceso a una amplia variedad de información y recursos, así como a las últimas tecnologías y herramientas. Recibirás nuestro soporte a nivel individual a través de los arquitectos de soluciones SAP, te brindaremos capacitación y asesoramiento y te alentaremos a desarrollar habilidades especializadas en SAP y en la industria. Tendrás oportunidades que pondrán a prueba tu experiencia y capacidad de manera continua.

Creemos que tu éxito es nuestro éxito. Por eso, ofrecemos una gama de soluciones formales e informales de aprendizaje para ayudarte a adquirir y construir las habilidades que necesitas. Además de invertir millones de dólares por año en el desarrollo y la compra de los últimos activos de aprendizaje de SAP, aprovechamos al máximo nuestras herramientas de aprendizaje social y colaboración para ayudar a reforzar tu desarrollo de habilidades y conectarte con nuestra red interna de expertos.

Durante el primer año, todas las personas que ingresan al nivel inicial asisten a la escuela de Analistas de Negocios e Integración de Sistemas o a la escuela para Desarrolladores de Ingeniería de Software, según el Segmento de Talentos en el que te encuentres.

Esta capacitación intensiva brinda a los empleados recientemente incorporados la preparación necesaria para atender al cliente desde el primer día. Parte de esta capacitación tiene lugar en nuestras oficinas locales o en uno de nuestros centros regionales de capacitación. Los temas tratados en la capacitación incluyen:

  • Cómo entregar soluciones de calidad con un alto grado de competencia usando herramientas y métodos prácticos

  • Detalles sobre el trabajo que realiza Accenture

  • Cómo funciona el negocio y cómo cada grupo genera valor para nuestros clientes

  • Habilidades de desarrollo personal que te ayudarán en todos los aspectos de tu carrera

  • Desarrollo de aplicaciones SAP

Asimismo, gran parte de tu aprendizaje tendrá lugar en el día a día, donde construirás tu experiencia y conocimiento práctico realizando tareas comerciales reales. Conoce más acerca de la Capacitación y Desarrollo en Accenture.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.