Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu Carrera en Accenture Strategy

Al sumarte a Accenture Strategy, tendrás la oportunidad de convertir tus teorías en acción. 

TU EXPERIENCIA COMO EMPLEADO​

Tu experiencia, al igual que para cada uno de los 375.000 empleados que formamos Accenture, es única. Así como la increíble diversidad en nuestros equipos que está en constante evolución.

Mira lo que nos cuenta Caroline de su experiencia en Accenture Strategy.

Desafíos que se convierten en oportunidades

Diseña e implementa soluciones que combinen el negocio con la tecnología.

Serás un asesor de confianza para nuestros clientes, modelando y ejecutando sus planes de transformación del negocio y ayudándolos a superar los problemas clave y a implementar las iniciativas estratégicas más grandes, que incluyen la disrupción de lo digital, la convergencia de la industria, el crecimiento e innovación, los modelos operativos globales, la gestión sustentable de los costos y la transformación de sus empresas, entre otras.

Desde moda hasta la entrega urgente de muebles, estamos liderando el mercado porque ayudamos a las mejores marcas a permanecer en las posiciones líderes del mercado con nuestras estrategias basadas en resultados. Ayudamos a DHL a centralizar su modelo de transporte global y estamos ayudando a IKEA a crear un modelo de fabricación circular. Trabajamos virtualmente en todas las industrias del mundo, y ninguna otra empresa tiene más experiencia que nosotros en cambiar la manera en la que la gente vive y trabaja.

Podrás encontrar más información relacionada con la investigación y perspectivas, investigación y perspectivas, y conocer algunos de los éxitos que han tenido nuestros clientes visitando estos enlaces.

Soluciones completas, de principio a fin

Con Accenture Strategy, aprovecharás al máximo la experiencia de Accenture tanto en el diseño como en la gestión de las operaciones y las funciones de negocios desde su concepción.

Trabajando estrechamente con los profesionales de Accenture Digital, Accenture Technology, Accenture Consulting y Accenture Operations, utilizarás tus conocimientos y experiencia para:

Definir el caso que requiere el cambio.

Crear estrategias que aprovechen el poder del negocio, de la tecnología y de las operaciones.

Desarrollar modelos operativos y de negocios, abordando todo, desde una función específica hasta la empresa en su totalidad.

Proporcionar resultados reales a partir de iniciativas de transformación viabilizadas por la tecnología.

Te invitamos a escuchar a algunos de nuestros Managing Directors recién incorporados contando por qué los mejores estrategas se unen a Accenture Strategy.

Únete a nosotros en esta confluencia

Accenture te ofrece distintos modelos de carrera en Estrategia según sus tres áreas:


También tendrás la oportunidad de trabajar en nuestra Capability Network.

Capability Network –una organización distribuida de management consulting que proporciona conocimientos de consultoría funcional y de la industria, especializados y estratégicos desde sedes clave ubicadas en Asia Pacifico, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Convierte tu visión en recompensas

Estamos buscando gente como tú, curiosa y en constante búsqueda de nuevos desafíos.

Estamos buscando gente como tú, curiosa y en constante búsqueda de nuevos desafíos. Únete a un equipo de gente innovadora, creativa e inquieta. El trabajo en equipo es algo que valoramos mucho en Accenture. Cada uno de nosotros es bueno pero, juntos, somos mejores. Se fomentará y recompensará tu visión y tu espíritu emprendedor, brindándote oportunidades de causar un mayor impacto y progresar rápidamente en tu carrera.

En Accenture podrás ir más allá y adquirir sólidos conocimientos de diferentes sectores y funciones de negocio que necesitas para progresar más rápido de lo que pensabas.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.