Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu carrera en Accenture Operations

Únete a nuestro equipo único de expertos en cloud, seguridad y procesos y redefine los servicios de la industria para la era digital.

​TU EXPERIENCIA COMO EMPLEADO​​​​​

Tu experiencia, al igual que para cada uno de los 384.000 empleados que formamos Accenture, es única. Así como la increíble diversidad en nuestros equipos que está en constante evolución.

Mira lo que nos cuenta Alex de su experiencia en Accenture Digital.

ÚNETE​

Accenture Operations conecta de manera inteligente las capacidades requeridas para superar a la competencia en un mundo digital, transformando las operaciones del negocio digital proporcionando operaciones de negocios “As-a-Service” seguras y flexibles, viabilizadas por la tecnología para ayudar a nuestros clientes a acelerar la innovación, aumentar los ingresos y reducir los costos. Integramos nuestras capacidades relacionadas con la infraestructura, la seguridad, la tecnología cloud, las aplicaciones y los procesos de negocios, imbuidas con tecnología inteligente y potenciadas por gente talentosa con profunda experiencia funcional, técnica, científica y en la industria. Esto nos permite automatizar los procesos de negocios en forma excepcional, con el objetivo de producir mayores eficiencias y aumentar la productividad, revelar perspectivas factibles y proporcionar todo “as-a-service” en forma segura, y a escala.

Descubre qué significa el éxito

Como profesional de Accenture Operations formarás parte de un equipo que proporciona innovación continua y rápida, así como nuevas capacidades de negocios que satisfacen – y redefinen- las necesidades de la era digital.

Ayudarás a nuestros clientes, que incluyen a 94 de las empresas incluidas en la lista Fortune 100 y a los gobiernos en todo el mundo, a transformar sus infraestructuras tecnológicas utilizando recursos que varían desde cloud, centros de cómputos y workplace hasta redes, seguridad y servicios gestionados. Podrías establecer y mantener pujantes ecosistemas de TI que integren a múltiples grupos de interés y tecnologías. O podrías desarrollar tu carrera con los servicios de BPO de Accenture, líderes en la industria, y gestionar operaciones de negocios que pueden marcar la diferencia entre pasar 30 minutos exasperantes y 30 segundos piadosos en el teléfono para millones de clientes.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que hacemos en Accenture Operations:


Gestionar licencias y distribuir derechos de autor a cerca de un millón de músicos. Gestionar licencias y distribuir derechos de autor a cerca de un millón de músicos.
Ayudar a los clientes a vender más de 20 millones de planes sanitarios para mejorar la salud y la calidad de vida de más de 40 millones de personas.
Ayudar a los clientes a vender más de 20 millones de planes sanitarios para mejorar la salud y la calidad de vida de más de 40 millones de personas.

Ayudar a nuestros clientes a conectar la línea de teléfono en más de un millón de hogares todos los años.
Ayudar a nuestros clientes a conectar la línea de teléfono en más de un millón de hogares todos los años.


Estos son los servicios que prestarás si te unes a alguno de nuestros equipos:

Desarrolla tu Carrera profesional

Tenemos un rol para cada etapa de tu Carrera. Proporcionarás servicios de alto desempeño a nuestros clientes mientras desarrollas conocimientos relacionados con la excelencia operativa, la gestión de calidad de los servicios, las comunicaciones y la gestión de relaciones con los clientes. También tendrás acceso a las mejores oportunidades para mejorar tus aptitudes de liderazgo, identificar y desarrollar los conocimientos necesarios para desempeñar y tener éxito en tu función específica, y desarrollar experiencia en el negocio y la industria de tus clientes. Priorizamos tres áreas importantes para todos los profesionales de Accenture Operations en todo nuestro negocio.

  1. Equilibrio entre vida personal y profesional: quédate en casa con tu familia cuando necesites hacerlo. No te pierdas momentos ni acontecimientos importantes. Nuestros líderes se preocupan por ti personalmente y respetan las decisiones que todos debemos tomar en el trabajo y en casa.

  2. Impacto personal: te apoyamos y proporcionamos el tiempo que necesites para dedicar a todo lo que es realmente importante para ti; te acompañamos en tu afán de crear un impacto positivo en las vidas de los demás.

  3. Comunidad: Procuramos que nuestra gente aproveche las oportunidades para desarrollar sus carreras, sus comunidades y para desarrollarse mutuamente. Creemos que al darles autonomía para que tomen las decisiones adecuadas y desarrollen sus carreras de la manera que les resulte mejor, les proporcionamos un ambiente que les permitirá dar lo mejor de sí y lo mejor de Accenture para sus clientes.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.