Skip to main content Skip to Footer

Empleos


Perfil profesional:

María L.

NOMBRE

María L.

Rol

Finance Country Controllership Specialist

Ubicación

Chile

Área

Corporate Functions

Especialización

Financiera

Formación

Ingeniería Comercial – Universidad de Buenos Aires
"Estoy orgullosa de ser parte de Accenture por sus valores y política de inclusión, sus oportunidades de desarrollo constantes, su innovación continua y por estar liderando siempre lo nuevo."

Qué hago

Ingresé en Accenture Argentina en el año 2007 como asistente de pago a proveedores del Shared Service Center. Desde ese momento, Accenture me dio todas las herramientas para desarrollarme profesionalmente e ir creciendo en distintas áreas de trabajo. Actualmente trabajo en Accenture Chile como Finance Country Controllership Specialist. Mi área actúa como Business Partner de los líderes en cuestiones financieras, siendo mis principales responsabilidades: analizar e interpretar los cierres financieros, desarrollo de reportes de control de gestión para analizar los factores que contribuyen a la performance del negocio y control del presupuesto de áreas específicas.

Un día en mi vida

En cuanto llego a la oficina organizo mi día de trabajo fijando mis prioridades, los períodos de cierre suelen ser los más caóticos. A menudo tengo conversaciones con mi jefe sobre los avances y resultados e interactúo con otros equipos (una de las cosas que más me gusta de Accenture es el intercambio constante con otros países). Durante el almuerzo disfruto de la compañía de mis colegas, luego del horario laboral voy al gimnasio o tomo un paseo con mi perro. Al estar viviendo en el extranjero, mis días por lo general suelen finalizar con una llamada por Skype con mi familia.

Fuera de la oficina

Disfruto pasando tiempo al aire libre junto a mi novio y mi perro. Amo el cine, por lo que siempre está en mis planes disfrutar de una buena película. En la semana voy al gimnasio y suelo estar ocupada estudiando nuevas cosas como idiomas!

Pero lo que realmente adoro hacer, es viajar. Siempre que puedo me gusta escaparme a otros países para conocer nuevas culturas y su gente. Creo que es una de las cosas más enriquecedoras para crecer personalmente. Aunque sin duda, el lugar al que más me gusta ir y el que espero siempre con muchas ansias, es Buenos Aires, cuando voy a ver a mi familia y amigos.

Mi consejo

Si estás buscando una oportunidad laboral, sin duda te recomiendo Accenture. Es la empresa que yo elijo una y mil veces, un semillero de excelentes profesionales y sobre todo excelentes personas en todas las partes del mundo.

Mi consejo: Aplicar a un puesto que realmente te apasione “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, encarar los días con confianza en uno mismo y aprovechar las oportunidades que presentan al máximo.