Skip to main content Skip to Footer

Empleos


Perfil profesional:

Daniela A.

NOMBRE

Daniela A.

Rol

Analista de Software

Ubicación

Chile

Área

Tecnología

Especialización

Software Engineering

Formación

Universidad de Oriente - Venezuela
"Accenture ha sido guía en mi carrera profesional, brindándome la oportunidad de definir un perfil que toma lo mejor de mis capacidades para ayudar tanto al desenvolvimiento de actividades en nuestros clientes como en nuestro equipo de trabajo."

Qué hago

Como líder de equipo dentro del área de Continuidad para el proyecto de uno de los bancos más importantes de Chile, me encargo de gestionar la atención y resolución de incidentes presentados en nuestro cliente; enfocándonos en las metas de calidad del servicio, prontitud y precisión de los resultados obtenidos. A través de ello, colaboramos en la continuidad operativa de los sistemas del banco, impactando en la satisfacción de los clientes y persiguiendo la mejora y automatización de tareas relacionadas a estas actividades bancarias.

Coordino con otros líderes de equipo planes para alcanzar las metas trazadas cada mes y levantar los riesgos y optimizaciones que podemos presentar en nuestro proyecto para crecer y desarrollar al máximo el talento de cada uno de los integrantes del grupo.

Un día en mi vida

Cada día es diferente al anterior y siempre muy dinámico, debido a que no sabemos qué nuevos retos debemos afrontar en cuanto a la resolución de problemas en nuestro cliente. Basándome en la experiencia y conocimientos de nuestro equipo de trabajo, me enfoco a buscar la mejor solución y atención de la manera más oportuna posible para así satisfacer las demandas en nuestro proyecto.

Adicionalmente, me mantengo alerta al seguimiento de compromisos adquiridos con nuestro cliente a fin de cumplir al máximo con todas las exigencias que demanda el negocio; buscando brindar confiabilidad y satisfacción en cuanto al servicio que prestamos como empresa.

Fuera de la oficina

Fuera de oficina, me gusta dedicarme a actividades al aire libre dentro y fuera de Santiago, aprovechando las bellezas naturales que presenta este país. Entre ellas puedo destacar trekking y bicicleta.

Cuando no puedo dedicarme a ello, me gusta aprovechar el tiempo viendo alguna buena película, sobre todo, de cine independiente; realizando fotografías de calle o en reuniones y salidas con amigos.

Mi consejo

Mi consejo es que cada persona aprenda a detectar y conocer qué le hace feliz y no pierda el rumbo para lograr dentro de su camino todas aquellas metas que ayuden a realizarse como individuo. El solo hecho de disfrutar lo que se hace, es un gran paso para obtener mejores resultados en todo lo que realicemos bien sea, dentro o fuera de nuestra vida laboral.