Skip to main content Skip to Footer

Empleos


Perfil profesional:

Carola M.

NOMBRE

Carola M.

Rol

Bus & Technology Delivery Manager

Ubicación

Chile

Área

Consultoría

Especialización

Technology Architecture

Formación

Ingeniero Civil Informático - Universidad de Concepción
"Accenture me ha permitido contar con las herramientas para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente."

Qué hago

Como parte del equipo Advanced Technology Architecture, he participado en proyectos de diversa índole, entre los que destaco con principal entusiasmo: mi primer proyecto de desarrollo de aplicación mobile para una entidad bancaria; la implementación de procesos de Service Management para una compañía minera multinacional que me permitió acercarme a los procesos de ITIL y la definición del roadmap de la nueva arquitectura aplicativa para la fusión de dos aseguradoras.

Actualmente me encuentro participando de la segunda fase del proyecto de fusión de las aseguradoras donde se está acompañando al cliente en la implementación del roadmap previamente definido.

Un día en mi vida

Mi día comienza un poco después de las 6 de la mañana ya que me gusta realizar las cosas con tiempo. Generalmente, me movilizo en metro a mi lugar de trabajo por lo que aprovecho el tiempo para leer algún libro y de vez en cuando, si voy con tiempo, paso por un té chai camino a la oficina.

Al llegar, reviso correos y organizo mis tareas. Asisto a reuniones con el cliente y con el equipo, realizo seguimiento de las actividades y compromisos con jefes de proyecto, y realizo gestión sobre cualquier imprevisto que surja en el transcurso del día.

Finalmente, mi día termina con una agradable caminata desde la oficina a mi hogar, donde retomo a la lectura de la mañana.

Fuera de la oficina

En general, disfruto de los paseos al aire libre, ir al cine, viajar y de la compañía de mis cercanos. En un fin de semana típico no me pueden faltar los libros, bien sea para relajarme, como para amenizar mis viajes y de preferencia por la lectura fantástica. Me gusta jugar en línea y en consola a algún role-playing game. También, durante los últimos meses me he dedicado a cultivar una de mis grandes pasiones como es la pintura, a la cual trato de dedicarle unas cuantas horas a la semana.

A pesar de no ser una persona adicta a los deportes, de vez en cuando me subo a los patines junto a mi novio y vamos a dar un largo paseo a algún parque cercano.

Mi consejo

Accenture es una empresa multicultural y uno de sus principales valores es aceptar la diversidad en todos sus sentidos. Su gran cualidad está en las personas que la forman; profesionales con diferentes capacidades, culturas, aptitudes y experiencias.

Objetivos claros facilitarán tu desarrollo de carrera en una empresa que impulsa de forma enérgica el crecimiento profesional. El entusiasmo por enfrentar distintas problemáticas en diversas industrias es una de las actitudes que te podrás encontrar en los pasillos de la empresa. Por lo tanto la flexibilidad, una mente abierta al cambio, trabajo en equipo y respeto por los demás, son características muy importantes en las personas que componen Accenture.