El cambio al pie de la letra

Mehmet Olmez

Digital Business Integration Managing Director

Paises Bajos

Maravillas del sitio web

Ser el mejor proveedor digital de flores: un negocio que florece.

¿En qué se parecen un sitio web comercial, o una tienda web, a un arreglo floral? Mehmet Olmez, director general del equipo de Accenture Interactive, te dirá que ambos pueden ser delicados. Según Mehmet: “Un pedido defectuoso o una orquídea mal colocada bastan para que un cliente no vuelva”. Esa realidad fue prioritaria cuando Mehmet dirigió un equipo que diseñó y lanzó un entorno online para el Dutch Flower Group (DFG), una familia de empresas dedicadas al comercio internacional de flores y plantas. En una semana cualquiera, DFG puede tener unos 75 millones de flores, 10 millones de ramos y un número similar de plantas transitando por todo el mundo. Sin embargo, aún es una empresa familiar y la familia decidió que era hora de actualizar su presencia en línea para convertirse en “el mejor proveedor digital de flores y plantas del mundo”.

El equipo de Mehmet utilizó una de las primeras implementaciones de la última plataforma de comercio electrónico de SAP, Commerce Cloud, versión 2. Ahora, las seis empresas de venta de flores a nivel mayorista actúan bajo el paraguas de DFG y gestionan 20 tiendas web diferentes sin ningún inconveniente: todas usan la misma plataforma en la nube. “Pueden innovar conjuntamente en la plataforma compartida”, dice Mehmet, “mientras que cada mayorista puede mantener su propia identidad de marca y perfeccionar aún más las experiencias que ofrecen a sus clientes, sin mencionar las flores”.

Si quieres trabajar como Mehmet, revisa las carreras digitales e interactivas.

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo