El cambio al pie de la letra

Jeff Bauer

Group Director of Client Innovation

Estados Unidos

La personalización de Dumbo

Narración con detección de proximidad y reconocimiento facial.

El nuevo paradigma que conecta a las empresas y las industrias con sus audiencias y sus consumidores son las experiencias, en lugar de los métodos tradicionales de mensajería. Y crear nuevas experiencias a través de la tecnología es el objetivo del trabajo de I+D que se realiza en Accenture Interactive. Jeff Bauer es director de grupo de uno de los muchos equipos especializados en el área. Jeff trabaja con clientes de medios y comunicaciones como parte de Fjord, la división de consultoría en diseño e innovación de Accenture Interactive, que recientemente se asoció con una unidad de Walt Disney para desarrollar el arte de la narración a través de tecnologías como la detección de proximidad, el reconocimiento facial y la detección de emociones (sí, la detección de emociones).

Uno de los resultados de este trabajo es un póster de cine para la versión moderna de Dumbo. Sin embargo, no es un póster cualquiera. Esta creación ofrece una experiencia interactiva en la que una persona puede acercarse a la imagen del póster, ser reconocida personalmente y pedir que se analicen y se lean sus sentimientos sobre el contenido de la película. “Esto es lo que más me gusta de trabajar en Accenture”, dice Jeff. “Es la amplitud de conocimientos y experiencias que se pueden aprovechar en nuestros diversos equipos. Siempre encuentro a alguien que está dispuesto a darme una mano si tengo una pregunta o si necesito algún tipo de conocimiento diferente”. Y hay muchas manos en Fjord: más de mil creativos que trabajan en 26 estudios de todo el mundo.

Si quieres trabajar como Jeff, revisa las carreras digitales e interactivas.

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo