El cambio al pie de la letra

Shobhit Shrotriya

Managing Director, Global Life Sciences R&D Operations

India

Hacer frente al COVID

Facilitar soluciones biofarmacéuticas de rápida comercialización mediante la tecnología.

Todos conocemos bien la velocidad sin precedentes con la que se desarrollaron las vacunas para protegernos contra el COVID-19. Sin embargo, es posible que no conozcamos tanto la forma en que Accenture contribuyó a estos increíbles avances. Shobhit Shrotriya, managing director de Accenture’s Life Sciences R&D Operations, forma parte de un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan en estrecha colaboración con las principales empresas biofarmacéuticas del mundo para facilitar y acelerar la obtención de resultados mediante operaciones basadas en la tecnología. Shobhit estuvo profundamente inmerso en la aplicación y adopción de herramientas habilitadas para automatización de procesos robóticos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, que proporcionan acceso a los datos relevantes en el momento adecuado y al equipo correcto, lo que da lugar a mejores resultados para los pacientes, con mayor rapidez que nunca.

Se trata de una importante plataforma de extremo a extremo desarrollada por el equipo de Accenture Life Sciences en Google Cloud, llamada INTIENT. Esta solución ayuda a las empresas de ciencias de la vida a avanzar en sus capacidades (desde el descubrimiento y desarrollo de terapias innovadoras hasta la administración de tratamientos complejos) con una velocidad y una eficacia increíbles. Según Shobhit, la plataforma responde a este desafío: “A medida que la industria biofarmacéutica explore nuevas formas de elevar el nivel de atención al paciente, INTIENT permitirá que la información de nuevas líneas de tratamiento circule fluidamente entre las empresas de salud y los hospitales”.

Si quieres trabajar como Shobhit, revisa las carreras de operaciones.

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo