El cambio al pie de la letra

Brendan Mislin

Managing Director, Accenture Microsoft Business Group

Reino Unido

La lucha contra el hambre

Mejorar las rutas de los conductores permite que los alimentos lleguen a la gente.

En todo el mundo hay personas sin hogar, personas con problemas de salud mental y otras que no saben cómo procurarán su próxima comida. Por eso, hace unos cinco años en Londres, Inglaterra, se creó una organización benéfica única, basada en la premisa de que una gran cantidad de alimentos saludables y en buen estado se desperdicia en las actividades habituales de restaurantes, mercados de verduras, supermercados, comercios mayoristas, granjas y charcuterías. ¿Por qué no aprovechar estos alimentos? Esa es la idea que dio origen a The Felix Project. Brendan Mislin, Managing Director de Accenture de nuestro Accenture Microsoft Business Group (que integra las tecnologías de Microsoft en las empresas), ha estado en el meollo de la cuestión.

Según Brendan: “La crisis de The Felix Project se produjo el año pasado con la llegada de la pandemia. Provocó una demanda sin precedentes de los servicios de beneficencia”. Fue entonces cuando Accenture, Microsoft y Avanade (una empresa conjunta de Microsoft y Accenture) entraron en acción. “Diseñamos una solución con el objetivo de mejorar las rutas de los conductores, gestionar mejor a los voluntarios y agilizar la gestión de las relaciones con los clientes. La iniciativa también implicó colaborar en una aplicación móvil para los conductores. Desplegamos una prueba piloto en menos de seis semanas, y un mes después la implementamos en toda la operación”. Con este proyecto, Brendan y su equipo están ayudando a The Felix Project a cumplir su objetivo de distribuir 100 millones de comidas por año para 2024, lo que supone multiplicar por diez la cifra del año pasado.

Si quieres trabajar como Brendan, revisa las carreras de la industria X.

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo