El cambio al pie de la letra

Britney Crooks

Global Blockchain + Multiparty Systems Alliance Lead

Estados Unidos

Pagos con blockchain desde el espacio

Habilitar las transacciones de pago del IoT.

Habilitar las transacciones de pago del IoT desde el espacio.

“Imagina que tu heladera inteligente pide y paga los huevos o que tu auto paga automáticamente el combustible” dice Britney Crooks, nuestra experta residente en el ecosistema Blockchain. “Las transacciones de pago del IoT, impulsadas por la tecnología blockchain, están más cerca de lo que creemos”. Britney señala un experimento en el que satélites espaciales se envían datos entre sí a cambio de pagos habilitados por la tecnología blockchain. La cadena de bloques se inventó hace 13 años como tecnología subyacente de Bitcoin, la primera criptodivisa. Desde entonces, ha demostrado ser útil para influir en la forma en que compartimos la información en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

Britney compara su trabajo como intermediaria entre Accenture Ventures y algunos de los principales proveedores de nube (como Amazon, Microsoft y Oracle) con uno de sus pasatiempos favoritos: resolver rompecabezas. “Conecto la tecnología, los intereses y las capacidades únicas de nuestros socios con los objetivos y las ofertas de Accenture para identificar nuevas oportunidades. Reúno todas las piezas para crear una visión”. Según Britney: “Se trata de innovar y resolver problemas”. En los cuatro años que lleva en Accenture, no solo ha trabajado con diferentes tecnologías, sino que también ha conseguido dar un giro a su carrera para explorar diferentes oportunidades que se ajustan a sus intereses. Britney reconoce a Accenture por las oportunidades ilimitadas que ha encontrado en su camino. En su función más reciente, Britney codirige el Elevate Project, el plan de Accenture Technology para ser en el mejor lugar de trabajo para los tecnólogos negros y afroamericanos, al tiempo que construye una comunidad tecnológica más inclusiva desde su liderazgo con nuestro Black Founders Development Program (Programa de Desarrollo para Fundadores Negros). “La empresa te da mucho espacio para innovar, impulsar el impacto y crear tu propia vía”.

Si quieres trabajar como Britney, revisa las carreras tecnológicas.

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo