Descripción De La Posición

¿Por qué elegir Accenture?  

Porque podrás descubrir el compromiso y la energía que dedicamos a nuestros clientes para transformar su forma de trabajar gracias a las tecnologías más avanzadas.

En Accenture contamos con cuatro áreas de negocio: Strategy & Consulting, Technology, Operations e Interactive.  Cada una de estas áreas ofrece una experiencia profesional única, manteniendo el foco hacia la innovación, colaboración y transformación de nuestros clientes.  

No importa la región en la que te encuentres, postula! queremos descubrir y potenciar tu talento.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero(a) Informático para formar parte de nuestro equipo de Technology, el foco de nuestro programa trainee es el aprendizaje y formación continua, donde tendrás la posibilidad de conocer diferentes tecnologias desde la “nube”, pasando por Inteligencia Artificial hasta la ciberseguridad, aportamos innovación, inteligencia y nuestro conocimiento de la industria para acelerar el viaje hacia una verdadera empresa inteligente y digital, ahora necesidad fundamental para las empresas. Para permanecer en la cima, avanzamos y crecemos a escala trabajando con las últimas tecnologías, aprovechando nuestra red global para compartir información y las últimas tendencias. 

Si buscas una carrera desafiante y acceso al tipo de capacitación, red global, experiencia y herramientas de desarrollo que solo una gran empresa te puede ofrecer, este es el lugar para ti. 

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que debes hacer reflejan tus ambiciones, y sabes que esta es tu oportunidad!  

Muéstrame más


Requisitos

Para destacar y enfrentarlos mejor se requiere: 

-Estar egresado o titulado de una de las siguientes carreras: 

  • Técnico universitario en informática

  • Ingeniería en Ejecución Informática 

  • Ingeniería Informática 

  • Ingeniería Civil Informática 

- Haber finalizado la práctica profesional.

- Conocer al menos 1 lenguaje de programación.

¡Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales flexibles, proactivos,

orientados a trabajar en equipo, con ganas de aprender y un espíritu

innovador! 

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

POSTULATE AHORA
Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envíalo a una dirección de correo electrónico. Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envía esta oferta por correo electrónico.
Actualización COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestros colaboradores y sus familias sigue siendo una prioridad relevante. Mientras se mantengan las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 
 

La vida en Accenture

Trabaja donde estés inspirado para explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innova con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más geniales que puedes imaginar.

Ambiente de trabajo

Se tu mejor versión día a día en un entorno de trabajo que te ayude a impulsar la innovación en todo lo que haces.

Formación y desarrollo

Tómate un tiempo para aprender y aprender todo el tiempo en nuestros centros de aprendizaje regionales, aulas conectadas, cursos en línea y tableros de aprendizaje.

Ver todo

Aprende más sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Nosotros adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, trabajadores, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Mantente conectado

Únete a nuesto equipo

Busca posiciones abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos jugadores para un equipo que sean apasionados, curiosos, creativos y orientados a las soluciones.

Mantenerse al día

Mantente a la vanguardia con consejos de carreras, perspectivas internas y perspectivas líderes en la industria que podrás utilizar hoy - de parte de personas que trabajan aquí.

Mantente conectado

Recibe ofertas de trabajo, las últimas noticias y recomendaciones internas que se ajusten a tus preferencias. Descubre qué oportunidades emocionantes y gratificantes te esperan.

Ver todo