Descripción De La Posición


¿Por qué elegir Accenture?  
Porque podrás descubrir el compromiso y la energía que dedicamos a nuestros clientes para transformar su forma de trabajar gracias a las tecnologías más avanzadas. En Accenture contamos con cuatro áreas de negocio: Strategy & Consulting, Technology, Operations e Interactive.  
  
Cada una de estas áreas ofrece una experiencia profesional única, manteniendo el foco hacia la innovación, colaboración y transformación de nuestros clientes.  
 
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Back-End para formar parte de nuestro equipo de Technology en nuestra oficina de Valparaíso.  Donde desde la “nube”, pasando por Inteligencia Artificial hasta la ciberseguridad, aportamos innovación, inteligencia y nuestro conocimiento de la industria para acelerar el viaje hacia una verdadera empresa inteligente y digital, ahora necesidad fundamental para las empresas. Para permanecer en la cima, avanzamos y crecemos a escala trabajando con las últimas tecnologías, aprovechando nuestra red global para compartir información y las últimas tendencias. 
 
Si buscas una carrera desafiante y acceso al tipo de capacitación, red global, experiencia y herramientas de desarrollo que solo una gran empresa te puede ofrecer, este es el lugar para ti. 
 
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que debes hacer reflejan tus ambiciones, y sabes que esta es tu oportunidad!  


Image Thumbnail

Smart New Digital Services for
Schneider Electric
Leer más

Requisitos

Para destacar y enfrentarlos mejor se requiere: 
  • Sólidos conocimientos y experiencia de al menos 2 años en desarrollo Back End (Excluyente)
  • Manejo de Springboot Java 8, Javascript y NodeJS.
  • Herramientas principales: Jira, Eclipse, InteliJ y Confluence.
  • Creación de servicios REST y SOAP

¡Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales flexibles, proactivos, orientados a trabajar en equipo, con ganas de aprender y un espíritu innovador! 

Todas las decisiones con respecto a empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, estado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.

Los candidatos de trabajo no estarán obligados a revelar registros sellados o cancelados de condena o arresto como parte del proceso de contratación.

Accenture se compromete a proporcionar oportunidades de empleo para veteranos hombres y mujeres al servicio.

POSTULATE AHORA
Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envíalo a una dirección de correo electrónico. Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envía esta oferta por correo electrónico.

La vida en Accenture

Trabaja donde estés inspirado para explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innova con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más geniales que puedes imaginar.

Ambiente de trabajo

Se tu mejor versión día a día en un entorno de trabajo que te ayude a impulsar la innovación en todo lo que haces.

APRENDE MÁS

Formación y desarrollo

Tómate un tiempo para aprender y aprender todo el tiempo en nuestros centros de aprendizaje regionales, aulas conectadas, cursos en línea y tableros de aprendizaje.

APRENDE MÁS

Ver todo

Aprende más sobre Accenture

Con más de 500,000 empleados en más de 120 países, Accenture resuelve los desafíos más difíciles de nuestros clientes al proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Ver todo

Mantente conectado

Únete a nuesto equipo

Busca posiciones abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos jugadores para un equipo que sean apasionados, curiosos, creativos y orientados a las soluciones.

Mantenerse al día

Mantente a la vanguardia con consejos de carreras, perspectivas internas y perspectivas líderes en la industria que podrás utilizar hoy - de parte de personas que trabajan aquí.

Mantente conectado

Recibe ofertas de trabajo, las últimas noticias y recomendaciones internas que se ajusten a tus preferencias. Descubre qué oportunidades emocionantes y gratificantes te esperan.

Ver todo