Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture Alumni

Como Accenture Alumni, siempre serás considerado parte del equipo. Te proponemos analizar las posibilidades de regreso a Accenture.

COMUNIDAD ALUMNI

Estamos orgullosos de seguir en contacto con los profesionales que han formado parte alguna vez de Accenture.

Los consideramos miembros de nuestra familia y, por eso, queremos continuar unidos a ellos a través de Accenture Alumni Network.

As a member of our alumni community, you know what it takes to be a successful leader at Accenture. With character, attitude and commitment as important as knowledge, skills and ability, we look to our trusted Accenture alumni to help build our team, either through referrals or by returning to work alongside us. Our business is growing rapidly and there are many opportunities to do interesting work.

Considera tu vuelta a Accenture

Entendemos que la gente se mueve por muchas razones. Tal vez dejaste Accenture para centrarte en los compromisos familiares, adquirir habilidades en una nueva industria, o cumplir un sueño personal.

Nos encantaría contar con esas nuevas habilidades y conocimientos como parte de la riqueza de Accenture. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Selección para Alumni, y a explorar un retorno a la compañía.

Con un equipo de selección dedicado al Programa Alumni y las mejoras incluidas en el programa de referencias de Alumni, nuestros Ex y sus referidos reciben un trato especial por parte de nuestros equipos de selección. Si estás considerando reincorporarte, referenciar a un candidato o, quieres contemplar nuevas oportunidades, visita la sección de empleo del Programa Alumni.

Accenture Alumni Network

El sitio web de Accenture Alumni Network es tu puerta de entrada a todos los aspectos de nuestro programa Alumni.

Con 150.000 miembros registrados y programas activos para nuestros alumni en 38 países donde se organizan más de 150 eventos al año, podrás mantenerte en contacto con tus colegas, amigos y otros alumnis.


Al unirte a la Red Alumni de Accenture podrás:

Mantenerte al tanto sobre búsquedas activas y descubrir nuevas oportunidades de carrera. Mantenerte al tanto sobre búsquedas activas y descubrir nuevas oportunidades de carrera.
Evaluar tu retorno a Accenture con nuestro equipo de reclutamiento Alumni. Evaluar tu retorno a Accenture con nuestro equipo de reclutamiento Alumni.
Recibir invitaciones para los próximos eventos. Recibir invitaciones para los próximos eventos.
Buscar y publicar oportunidades de trabajo. Buscar y publicar oportunidades de trabajo.
Localizar las empresas de propiedad de otros alumnis. Localizar las empresas de propiedad de otros alumnis.
Ayudar a colegas, amigos y familiares a explorar potenciales oportunidades de trabajo en Accenture. Ayudar a colegas, amigos y familiares a explorar potenciales oportunidades de trabajo en Accenture.
Acceder a descuentos en productos y servicios de cientos de comercios. Acceder a descuentos en productos y servicios de cientos de comercios.
Referir candidatos a través del Programa de referidos de Alumni. Referir candidatos a través del Programa de referidos de Alumni.
Colaborar, intercambiar conocimientos y compartir ideas innovadoras. Colaborar, intercambiar conocimientos y compartir ideas innovadoras.
Acceder a los beneficios que proporcionan relevancia profesional y ayudan a mantenerse a la vanguardia de los negocios. Acceder a los beneficios que proporcionan relevancia profesional y ayudan a mantenerse a la vanguardia de los negocios.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.