Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


RESUMEN

En Accenture Analytics, estamos transformando la relación entre la empresa y los datos, de forma colaborativa y en tiempo real.

Desde el Internet de las Cosas hasta la informática cognitiva y la ciberseguridad, la nueva ola de la analítica está aquí y debes ser parte de ella.

Con más de 23 Centros de Innovación de Accenture en el mundo—incluyendo cinco Centros de Analítica Avanzada—tú aprovecharás las innovaciones más recientes en big data que liberarán nuevas oportunidades de negocio. Además, la red de alianzas de Accenture Analytics ayuda a ampliar nuestras capacidades, y las tuyas, gracias a un ecosistema poderoso de líderes e innovadores de mercado, que nos permite proporcionar a los clientes las mejores habilidades especializadas y soluciones a medida.

Scroll down

TRABAJA EN EL CORAZÓN DE LA ANALÍTICA

Como parte de nuestro equipo en Accenture Analytics, convertirás perspectivas en acciones y acciones en resultados tangibles al trabajar en las siguientes áreas:


Scroll down

APRENDER. CRECER. INNOVAR.

La analítica se ha convertido en una prioridad máxima para muchos de nuestros clientes, y recurren a los profesionales de Accenture Analytics debido a sus conocimientos y para recibir orientación. Nuestro programa de capacitación en analítica te equipará con las habilidades cambiantes y la visión del negocio que tanto tú como ellos necesitan.

Ya sea que quieras crear, ampliar o profundizar tus habilidades y capacidades analíticas, tendrás acceso a una capacitación personalizada. Desde principiante a líder de opinión, aprenderás lo que necesitas saber, cuando lo necesites. Desarrollarás habilidades productivas profundas y conocimientos especializados específicos a la industria que llevarán a tu carrera en la dirección que quieras.

También serás parte de nuestra comunidad global de más de 900 científicos de datos y gestión talentosos que han ayudado a más de 2.000 clientes—incluyendo 70 empresas de las Fortune Global 100. Nuestra cultura inclusiva y colaborativa facilita formar vínculos con pares mientras también se accede a expertos valiosos, ofreciéndote la oportunidad de hacer preguntas y obtener experiencias de "un día en la vida" que aumentarán tus capacidades técnicas, funcionales y de la industria.

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Aprovecha el poder de lo digital para mejorar la experiencia del cliente final para tus amigos y familia mientras monetizas más las ofertas digitales de nuestros clientes. Es lo que hicimos cuando ayudamos a Cricket Australia a llevar a cabo su audaz decisión de crear un servicio de suscripción multiplataforma. Conoce más sobre la manera en que acercamos a los fanáticos del críquet al juego que adoran.