Skip to main content Skip to Footer

Declaración de Accesibilidad de Accenture

Overview

Accenture tiene el compromiso de facilitar un sitio en Internet accesible al mayor número de personas posible, sin importar las circunstancias y las capacidades. Para hacer posible este compromiso trabajamos con una agencia independiente que establece recomendaciones periódicas y verifica nuestro sitio web. Además, nuestro objetivo es adherirnos al máximo posible a las Web Content Accesibility Guidelines (WCAG), publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Estás guías de uso explican cómo hacer el contenido de la web más accesible para las personas con discapacidad. Actuar de acuerdo a estas guías de uso nos permite tener un sitio web más fácil de usar para todas las personas.

Accenture hace todos los esfuerzos posibles para proporcionar una buena experiencia a todos los visitantes de nuestro sitio web. Por ejemplo, intentamos facilitar

  • Transcripciones de los podcasts para que aquellos con algún problema auditivo (así como a todos los visitantes sin altavoces o auriculares) puedan acceder al contenido;

  • Textos alternativos sobre las imágenes para facilitar la identificación de las imágenes útiles para los usuarios que leen las pantallas o que tienen dificultades de visión;

  • Formularios y controles asociados a los mensajes adecuados;

  • Contenido que puede ser aumentado de tamaño utilizando los controles estándar de los navegadores;

  • CAPTCHA auditivos y visuales para proporcionar alternativas para utilizar esta información.

Si tienes algún comentario o sugerencia relacionada con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio web, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico accessibility@accenture.com. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web.

Consejos de Accesibilidad

Para obtener la mejor experiencia de nuestro sitio web te recomendamos que aproveches todas las oportunidades disponibles para mejorar la accesibilidad y personalización. Las siguientes dos recomendaciones te serán de utilidad:

Cómo cambiar el tamaño del texto

  • En la mayoría de los navegadores, presiona la tecla Ctrl y mueve hacia arriba o abajo la rueda del ratón (si tienes uno), o presiona la tecla Ctrl y, al mismo tiempo, aprieta la tecla + ó -.

  • En Firefox e Internet Explorer, haz clic en “Ver” en el menú y selecciona la opción “Zoom”. Puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente.

  • En Google Chrome, haz clic en el botón de personalización (con forma de llave inglesa) y selecciona la opción de aumentar o disminuir el zoom.

Cómo cambiar el contraste del color 

Para cambiar el contraste de color en todo tu ordenador:

  • Si utilizas Windows, haz clic en “Inicio” y después en Panel de Control. Selecciona las “Opciones de Accesibilidad” y posteriormente “Pantalla”. Marca la opción “Usar alto contraste”. Selecciona el botón de “Ajustes” para ver todas las opciones de contraste disponibles.

  • Para los Mac de Apple, selecciona “Preferencias de sistema” y después “Acceso universal”. Selecciona la opción “Vista” y ajusta la sección “Pantalla”.

Para cambiar el contraste de color de los sitios web en tu navegador:

  • En Internet Explorer, haz clic en “Herramientas”, después en “Opciones de Internet”. En la sección “General”, haz clic en el botón “Colores”. Deselecciona la opción “Usar colores de Windows” y cambia el color seleccionando el que prefieras. Después, selecciona “Accesibilidad” en “Opciones de Internet” y selecciona “Omitir los colores especificados en páginas web”.

  • En Firefox, haz clic en “Herramientas” y después en “Opciones”. En la sección “Colores” haz clic en el botón “Colores”. Selecciona los que consideres oportunos y elimina la marca de la opción “Permitir a las páginas escoger sus propios colores, en lugar de mi selección”. Por último, haz clic en OK.