Ayudando a nuestros clientes a superar la incertidumbre

El COVID-19 ha creado una incertidumbre sin precedentes. Seguimos trabajando con nuestros clientes para afrontar sus retos. Explora nuestros casos.

La IA para prepararse ante una pandemia

RESPUESTA: Mientras la India se enfrentaba a un aumento en los casos de COVID-19, el Gobierno indio quería dar a sus 1.300 millones de personas información para reducir el riesgo de contraer el virus.

Accenture y Microsoft trabajaron en estrecha colaboración con la Corporation Digital de India para crear MyGov Saathi, un agente virtual impulsado por la inteligencia artificial e integrado en el sitio web "self4society" del Gobierno, que proporciona información útil sobre la pandemia. El agente proporciona respuestas a preguntas comunes y entrega hojas de datos, información sobre las iniciativas del Gobierno, consejos médicos y listas de los cazadores de mitos. Gestiona las interacciones pertinentes con el usuario, sin necesidad de asistencia humana.

Al asociarse sin problemas con el Gobierno de la India, el equipo ofreció una solución ajustable y dinámica que se desplegó en un tiempo récord. El agente virtual maneja ahora hasta 50.000 usuarios por día, lo que aumenta significativamente la capacidad del Gobierno para proporcionar información potencialmente vital a sus ciudadanos.

LEER MÁS

Un cambio de marcha hacia el trabajo remoto

RECUPERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN: Para la filial argentina de un fabricante de automóviles mundial, la gestión a través de la pandemia significaba reunir a los empleados en una plataforma común para una mejor flexibilidad y colaboración. Accenture se asoció con la compañía en una actualización de Microsoft Office 365 en toda la empresa a través de una migración por etapas. Ahora los empleados pueden acceder a los datos desde cualquier lugar y el 85% informa que su forma de trabajar ha mejorado.

LEER MÁS

Construir el lugar de trabajo remoto con equipos de EM

RECUPERAR: Para una compañía petrolera nacional, la incertidumbre presentada por el COVID-19 puso en evidencia la necesidad de habilitar el trabajo virtual para sus empleados.

Con la ayuda de Accenture y en sólo dos semanas, el cliente puso en marcha Microsoft Teams, pasando sin problemas a la colaboración a distancia. Esta transición está ayudando a asegurar la continuidad del negocio mientras se construye una fuerza de trabajo más digital. El proyecto también le ha dado al cliente una mejor agilidad de negocios y capacidad de respuesta a los macro-eventos manteniendo a su gente conectada, con más de 20.000 usuarios que ahora trabajan virtualmente desde la seguridad de sus hogares.

El cliente ha superado circunstancias sin precedentes, ha puesto en marcha capacidades de colaboración para mantener su negocio con su gente seguro y productivo, y ha establecido una base que le ayudará enormemente mientras continúa su viaje de transformación digital y tecnológica en el futuro.

LEER MÁS

Ver más estudios de casos de clientes

Para evaluar la adherencia al consejo de "quedarse en casa", Telia y Accenture usaron un servicio existente para analizar...

Accenture trabajó con Rolls-Royce, como parte de un consorcio, para coordinar la producción de ventiladores para el NHS.

El NHS necesitaba prestar servicio mientras trabajaba a distancia – En 7 días , la plataforma alcanzó a 1.2 millones.

Cómo nuestro equipo global de TI ayuda a Accenture a emerger más fuerte más allá de COVID-19.

Aprende cómo estamos trabajando a velocidad para desplegar y adoptar una nueva forma de colaborar en lo Nuevo.

Ver todo
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now