Skip to main content Skip to Footer

CASOS DE ÉXITO


Transformar la infraestructura de trabajo para Virgin Media

Accenture proporciona una transformación continua y poderosa de la infraestructura de Virgin Media

GENERALIDADES

Virgin Media, un proveedor de comunicaciones y servicios de Internet con sede en el Reino Unido, experimentaba problemas relacionados con el fin de la vida útil de sus sistemas de computación y múltiples aplicaciones de negocios. Accenture diseñó, planificó e implementó una mejora que incluyó Microsoft Windows 7, Office 2010, Citrix XenApp 6.5 para las capacidades virtuales de microinformática y SCCM 2012 para gestionar el ambiente de PCs.

Accenture evaluó más de 1.000 aplicaciones de negocios, adaptando más de 675 para que funcionaran en la plataforma Windows 7. Las mejoras se migraron sin inconvenientes, con sólido soporte presencial para los usuarios. La nueva infraestructura proporciona un ambiente uniforme y compatible, con mayor velocidad de procesamiento, mejor seguridad y procedimientos de login más simples.

Las encuestas de satisfacción de los clientes reflejan que después de la migración se duplicaron los puntajes que indicaban alta satisfacción de los clientes.

SOLUCIÓN

Accenture llevó a cabo un programa de 15 meses focalizado en la transformación de la infraestructura de Virgin Media, con la participación de más de 19.800 usuarios. El alcance incluyó el diseño y desarrollo de una nueva plataforma de infraestructura (Citrix XenApp 6.5, SCCM 2010), la migración de Windows XP a Windows 7, y la planificación, prueba y migración de cientos de aplicaciones legacy al nuevo ambiente.

RESULTADOS

Más información sobre como Accenture ayudó a los empleados de Virgin Media a obtener acceso a un ambiente de trabajo de primera calidad, con aplicaciones mejoradas y uniformes, con mayor velocidad de procesamiento, más seguras y con nuevas herramientas de colaboración.


DESCARGAR REPORTE COMPLETO  [PDF]