Centro de Industria X - Buenos Aires

Empoderando organizaciones con soluciones innovadoras.

Innovación para transformar la industria argentina

El desarrollo de tecnologías plantea un gran desafío a los procesos productivos a nivel global. La inserción de la industria argentina en la Cuarta Revolución Industrial es fundamental para la transición de la economía local hacia un modelo de producción basado en el conocimiento y la tecnología. A través de esta inserción, se presentan las condiciones necesarias para transformar a la industria nacional en un generador de empleo de calidad e impulsor de exportaciones de alto valor agregado.

Accenture y la Unión Industrial Argentina formaron una alianza con el objetivo de impulsar una serie de iniciativas que promuevan la adopción de tecnologías y, así, revolucionar la competitividad y la innovación en la industria argentina. En el histórico edificio de la Unión Industrial Argentina, en pleno centro de Buenos Aires, se configura el nuevo Centro de Industria X. Colaboramos con el ecosistema empresarial para innovar, co-crear y alcanzar los mejores resultados para el sector.

Eventos

Reviví nuestros seminarios web para conocer más sobre temas como la cadena de suministro, la inteligencia industrial y las transformaciones tecnológicas, entre otros.

Centro de Industria X

Capacidades

Contamos con cuatro capacidades para acelerar la transformación digital de la industria.

Inteligencia industrial

Anticipamos y optimizamos resultados a través de información analítica que predice comportamientos en toda la cadena de suministro.

Operaciones ágiles

Mejoramos los costos industriales de principio a fin: desde el desarrollo hasta el servicio al cliente, aprovechando las tecnologías digitales.

Trabajador industrial conectado

A través de tecnologías utilizables, ayudamos a mejorar la productividad de los empleados cualificados.

Seguridad industrial

Analizamos la convergencia y la seguridad de IT/OT. Realizamos análisis de vulnerabilidad, de impacto económico y de proveedores.

Ver todo

¿Qué ofrecemos?

Convertimos grandes ideas en beneficios reales. Reinventamos las operaciones, la experiencia del trabajador y los modelos de negocio de las compañías industriales para generar valor y ayudarlas a conquistar el mercado.

Inspirá

Dejate sorprender por las últimas tendencias y no te pierdas los cambios relativos a Industria X que las compañías ya están implementando.

Innová

Descubrí cómo es una planta perfecta de Industria X desde el interior y convertite en un trabajador del futuro.

Creá

Explorá nuevas ideas y soluciones para tu empresa aplicando lo aprendido en nuestro ciclo de charlas.

Ver todo

Nuestros expertos