Soluciones SAP en Google Cloud

Migrá tus aplicaciones SAP a cloud de manera rápida y segura e innová con confianza con Accenture y Google Cloud.

Profunda experiencia en SAP & Google

Es fundamental que las empresas migren las aplicaciones SAP a cloud.

Con Accenture and Google, nuestra experiencia y especialización combinadas aseguran que nuestros clientes no solo lleguen rápidamente a la nube sino que puedan innovar en cloud con mayor confianza—aprovechando todo el poder de las soluciones SAP en Google Cloud.

Migrar aplicaciones SAP a Google Cloud con Accenture permite que los clientes reduzcan su costo total de propiedad en hasta un 50%, innoven más rápidamente y a escala con tiempos de inactividad casi nulos mientras extienden sus capacidades de SAP con soluciones de AI/ML, big data, analytics e IoT. Con los aceleradores y las capacidades de Accenture para los proyectos de SAP y Google Cloud, junto con las herramientas y la automatización de Google, podemos ayudar a los clientes a migrar sus workloads de SAP con mayor velocidad y confianza.

Soluciones SAP en Google Cloud. Con confianza. Ahora.

Accenture cuenta con el mayor equipo de profesionales de SAP a nivel mundial. Esto, combinado con las amplias certificaciones de Accenture en Google Cloud y los casos de uso en la industria aseguran una rápida migración de los clientes.

Flexible

Aumentá y optimizá el uso de Google Cloud, y pagá solo por el procesamiento y la performance que uses.

Experiencia

Accenture ganó 11 veces el premio Google Partner Award y es el integrador preferido de sistemas de Google para migrar tus sistemas SAP a Google Cloud.

Velocidad

El Cloud Acceleration Program de Google proporciona la inversión inicial para la obtención de los beneficios de las soluciones SAP para los clientes.

Sustentable

La práctica de Sustentabilidad de Accenture, combinada con Google, tiene la experiencia para posibilitar migraciones a cloud sustentables.

Ver todo

Los números hablan

Con Accenture y Google, podés beneficiarte a partir de la experiencia comprobada de nuestra asociación, ahorrar costos y reducir tiempos.

5.000+

Accenture cuenta con más de 5.000 profesionales entrenados y más de 2.250 profesionales certificados en Google Cloud.

40+

Nadie conoce SAP como Accenture. Somos socios de SAP desde hace más de 40 años y contamos con el equipo de profesionales en SAP más grande del mundo.

20-50%

La migración de soluciones SAP a Google Cloud puede reducir el TCO en un 20-50% y reducir los costos de un proyecto SAP entre 10-15%.

Cloud

Ascenso a Cloud: cómo maximizar el valor

A medida que continuamos superando la incertidumbre causada por la pandemia, cloud se ha convertido en un imperativo de negocios urgente. Conocé cuáles son los cinco elementos esenciales para maximizar su valor al comenzar el ascenso.

LEER MÁS

Todo tiene que ver con tus datos

Las soluciones SAP en Google Cloud llevan a la empresa inteligente a nuevas alturas sin comprometer la seguridad o la confiabilidad.

Más conocimiento

Usando capacidades de IA/ML, big data, analytics e IoT, las soluciones SAP en Google Cloud generan conocimiento impar en base a petabytes de datos.

Mayor seguridad

Google Cloud tiene un cifrado integrado para proteger tus datos. Su sólido cumplimiento normativo hace que esté listo para una empresa global.

Alta velocidad, baja latencia

La red de Google Cloud, la mayor red privada de cable de fibra óptica, ofrece a los usuarios alta velocidad y baja latencia al acceder a sus datos.

Ver todo

Blogs

Últimas publicaciones sobre plataformas cloud –cómo Accenture recorre el espacio.

Atrapados por los sistemas legados, los CIO buscan una manera de escapar

Conectarse con los CIO en el sectores de fabricación y financiero explica que la actual crisis pone de manifiesto las debilidades de los sistemas legados.

¿La plataforma de infraestructura importa al migrar las aplicaciones de SAP a cloud?

Para las organizaciones que tienen aplicaciones SAP, existen importantes impactos de negocios para estas opciones de infraestructura.

Nuestra perspectiva

Accenture encuestó a empresas para determinar cuán avanzadas respecto al valor para el negocio a partir de las iniciativas cloud.

La migración a nubes sustentables posiciona a las empresas para cumplir los nuevos compromisos: reducción de carbono e innovación responsable.

Ver todo