Skip to main content Skip to Footer

Soluciones Oracle para Outsourcing de Aplicaciones

Las empresas y las de alto desempeño no ven sus sistemas corporativos como un producto, sino como una forma más de diferenciarse de la competencia.

Descripción

Para muchas empresas, Oracle se ha convertido en una herramienta de trabajo esencial. Sin embargo, el reto es mantenerse al tanto y actualizado con las nuevas versiones de Oracle. Este ciclo de continua actualización plantea desafíos para los departamentos de TI, desde la implementación básica, a través de la gestión del cambio y la seguridad, todo sin dejar de mantener el apoyo para el desarrollo continuo de la empresa.

Accenture ofrece una solución flexible que se puede adaptar a un conjunto de servicios a través de cualquier combinación de aplicaciones de Oracle, por ejemplo: PeopleSoft, Siebel, Oracle Retail, entre otros, para satisfacer las necesidades puntuales de las organizaciones. Mediante el aprovechamiento de una red global de centros de entrega, nuestra solución está siempre al día sobre los últimos productos de Oracle.

Nuestros servicios incluyen mantenimiento de aplicaciones, apoyo a la producción, la mejora a pequeña escala, la gestión del servicio y la gestión de la liberación y la configuración. Para alcanzar los beneficios financieros para la empresa y, en última instancia, el alto rendimiento, Accenture ofrece un conjunto de habilidades, metodologías y herramientas Oracle de primera clase desarrolladas a lo largo de dos décadas.

POR QUÉ ACCENTURE

Durante más de veinte años, Accenture ha trabajado con más de 600 organizaciones de todo el mundo para ofrecer un alto desempeño a través del outsourcing de aplicaciones. Accenture se caracteriza por:

  • Liderazgo de innovación

  • Entrega global de servicios de nivel superior

  • Socio de negocios confiable

  • Enfoque en el alto desempeño

  • Soluciones multidisciplinarias integradas

Servicios Especificos

Al trabajar con Accenture, los clientes pueden obtener una mejor calidad y seguridad, niveles de disponibilidad más altos y una entrega más fiable. Los beneficios específicos y medibles de nuestras implementaciones incluyen:
  • Reducción de hasta un 50 por ciento en los costos anuales de mantenimiento de aplicaciones.

  • Mejora en el desarrollo y apoyo de la productividad de hasta el 50 por ciento para las aplicaciones de Oracle y PeopleSoft y hasta un 30 por ciento para Siebel.

Accenture ayuda a los clientes a lograr estos beneficios, mientras cumple con el 99 por ciento o más de los niveles de servicio críticos gracias a una mejor estabilidad de la aplicación. Además, Accenture ofrece a sus clientes la posibilidad de ajustar los volúmenes de dotación de personal de acuerdo con la demanda.