Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Servicios Cloud

Accenture ofrece soluciones de cloud computing  a organizaciones que busquen alcanzar un alto desempeño.

Descripción

Accenture define el cloud computing como "el suministro dinámico de capacidades de TI (hardware, software o servicios) por parte de terceros a través de una red”.

Hay diversos factores que convergen para hacer que el cloud computing sea factible, y la promesa de una rápida escalabilidad con un sistema de pago por uso es enormemente atractiva para los directores de TI que sienten la presión de hacer más con menos.

De hecho, Accenture ve el cloud computing como un importante paso adelante en la continua industrialización de las TI y, por lo tanto, comprende su capacidad para desempeñar un rol fundamental en el logro del alto rendimiento.

Por qué Accenture

Como cualquier tecnología disruptiva, el cloud computing conlleva desafíos y oportunidades. Los Accenture Technology Labs se dedican a identificar las tecnologías emergentes y a ayudar a prepararlas para su uso por parte de las empresas. Invitamos a los directores de TI que evalúan las ventajas y desventajas del cloud computing a aprovechar nuestras perspectivas y desarrollar una estrategia en torno a esta solución.

Accenture ve el software como servicio (SaaS) como una capa de la nube, la capa de aplicaciones. Al permitir a una empresa suscribirse a un software según la demanda en lugar de comprar, mantener y actualizar una aplicación, el SaaS puede acelerar el rendimiento de la inversión acortando los tiempos de implementación de la aplicación, reduciendo los costos de TI y brindando una mayor flexibilidad para escalar la capacidad técnica hacia abajo o hacia arriba, según los ciclos comerciales.

Accenture ha formado alianzas con empresas como Microsoft y proveedores de nube como Amazon Web Services con el fin de desarrollar aplicaciones que permitan aprovechar el potencial del cloud computing.

Servicios específicos

  • Acelerador de cloud computing de Accenture

  • Herramienta de evaluación de oportunidades en la nube

  • Solución de procesamiento de datos