Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Modernización y Optimización de Aplicaciones

Con los rápidos cambios de la tecnología, los CIOs y sus departamentos de TI, tienen en la actualidad el constante desafío de hacer más con menos

Descripción

Los departamentos de TI y los CIOs nunca han estado bajo una mayor presión, para hacer más con menos. El centro de atención se ha desplazado a la gestión del portafolio de aplicaciones y cómo éstas pueden impulsar los resultados empresariales y brindar apoyo en pro de la modernización e innovación, manteniendo los costos bajo control.

Los servicios de Modernización y Optimización de Aplicaciones de Accenture (AMO) ayudan a reducir costos operativos innecesarios y al mismo tiempo reducen el gasto de capital, liberando al personal de TI con el propósito de generar mayor valor para el negocio. Nuestros especialistas pueden ayudar a definir grandes incógnitas con respecto a renovar, reemplazar, consolidar, mejorar o reconstruir el portafolio de aplicaciones.

El resultado:

  • Mayor valor de las aplicaciones existentes - reducción de costos

  • Portafolios de aplicaciones más adaptables y manejables

  • Minimización del riesgo

Por qué Accenture

Nuestros servicios de Modernización y Optimización de Aplicaciones ayudan a reducir tanto los costos de TI como el riesgo de una fuerza laboral disminuida por:

  • Extensión de la vida útil de las aplicaciones heredadas a un costo significativamente reducido

  • Adaptación rápida a los servicios de aplicaciones ya vencidas y obsoletas

  • Migración de soluciones personalizadas alojadas en plataformas antiguas, a sistemas de soluciones más modernas y sostenibles

Contamos con un experimentado equipo estratégico y tecnológico que se centra exclusivamente en la ampliación de la vida útil de las aplicaciones utilizando sistemas de herramientas de modernización que aceleran y automatizan el proceso de optimización del portafolio de aplicaciones. Nuestros centros de entrega permiten la implementación y adaptación de aplicaciones rentables a través del servicio que prestan nuestros profesionales de TI altamente calificados.

Servicios Específicos

Application Portfolio Optimization: por medio de la generación de una estrategia y una hoja de ruta es posible mejorar el portafolio de aplicaciones, reduciendo las superposiciones de funcionalidad, las limitaciones técnicas y los costos de mantenimiento. Nuestros experimentados especialistas utilizan diagnósticos y procesos probados para sondear áreas problemáticas y rápidamente determinar si las aplicaciones son lo técnicamente suficientes para apoyar la estrategia de negocios de las organizaciones.

Performance Engineering: permite a los líderes de TI gestionar efectivamente el rendimiento global de sus aplicaciones para que puedan cumplir o superar las expectativas de los usuarios. Reduciendo gastos innecesarios debido a problemas de rendimiento. Nuestro experimentado equipo trabaja basándose en el alto desempeño de las aplicaciones y reduciendo los problemas de rendimiento en las aplicaciones existentes.

Application Modernization: ayuda a las empresas a obtener el máximo valor de sus aplicaciones existentes en el corto, mediano y largo plazo. Nuestro equipo de modernización de aplicaciones puede ayudar a modernizar y definir el panorama de la inversión realizada en tecnología.