Skip to main content Skip to Footer

Metales

Accenture ayuda a las empresas metalúrgicas a afrontar los desafíos de un sector en constante transformación.

Descripción

Colaboramos con empresas de este sector en el desarrollo de estrategias innovadoras, el rediseño de procesos de negocio, la obtención de todo el potencial de las tecnologías de la información y el aprovechamiento de las capacidades de sus profesionales. Combinamos todos esos factores en modelos operativos eficaces, diseñados para conseguir resultados duraderos.

Por qué Accenture

Para atender a un sector cada vez más global, Accenture cuenta con profesionales en todo el mundo y dispone de centros especializados en la industria de los metales en mercados consolidados como América del Norte y Europa, y también en mercados emergentes esenciales, como Brasil, Rusia, India y China.

Nuestros recursos específicos para el sector están respaldados por la capacidad de la compañía en su conjunto, que cuenta con operaciones en nueve países. Con esta amplia gama de recursos globales, podemos ayudar a las empresas en crecimiento del sector de los metales a afrontar un completo espectro de retos –desde la estrategia hasta la ejecución, y desde la puesta en práctica hasta la gestión del rendimiento– allí donde se encuentren sus operaciones y sus clientes.

A medida que se vaya desarrollando el futuro del sector, Accenture seguirá colaborando con las empresas para elaborar estrategias innovadoras, rediseñar procesos de negocio, sacar el máximo partido de las tecnologías de la información y aprovechar el potencial de sus profesionales. Colaboraremos con ellas para combinar estos factores en modelos operativos eficaces, diseñados para conseguir resultados duraderos y de alto rendimiento, tanto en el presente como en el futuro.

Servicios Específicos

  • Accenture Advanced Enterprise Solution para metales

  • Servicios de Accenture Commodity Trading y gestión de riesgos

  • Accenture Plant and Automation Solutions

  • Sistemas de ejecución de la fabricación

  • Outsourcing: outsourcing de aplicaciones, outsourcing de procesos de negocio, outsourcing de procesos de negocio para gasto indirecto y outsourcing de infraestructuras