Skip to main content Skip to Footer

MARKETING CONECTADO

NUEVAS MANERAS DE ATRAER CLIENTES MEDIANTE EXPERIENCIAS DE MARKETING PERSONALIZADAS Y CONTINUAS

CÓMO
LO HACEMOS

En la actualidad, los clientes esperan ser tratados como individuos con mensajes de marketing personalizados y experiencias conectadas en tiempo real—en todas partes y en cualquier dispositivo. Sin embargo, la fragmentación entre los canales, las plataformas y las tecnologías impone un desafío a la tarea de brindar experiencias de marketing ininterrumpidas.

Ayudamos a las empresas a crear experiencias de marketing que integran la experiencia de los clientes con operaciones de negocios y tecnología para lograr un enfoque holístico que cause un impacto en toda la experiencia del consumidor.

MARKETING INTEGRADO Y ESTRATEGIAS

Nuestra profunda experiencia en la industria nos permite desarrollar estrategias a medida que proporcionan resultados para el negocio.

MARKETING OMNI-CANAL

Amplificamos la generación de demanda, leads e ingresos a través de campañas permanentes de marketing outbound.

PERSONALIZACIÓN

Filtramos dinámicamente las experiencias de marketing personalizadas para que sean atractivas para el cliente individual.

MEDIOS SOCIALES Y COLABORACIÓN

A través del uso inteligente de los canales sociales, generamos mejores relaciones con los clientes y mejoramos el rendimiento del negocio.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Contamos con capacidades avanzadas de campaña que generan una mejor captación y retención de los clientes y aumentan el share of wallet.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

EN
FOCO

 

CONECTATE
CON NOSOTROS

Seguinos

Seguí en contacto para recibir las últimas noticias, obtener perspectivas valiosas y liderazgo de opinión, y seguir actualizado en todos los temas a través de Accenture Interactive.

Sumate al equipo

¿Desarrollás experiencias sorprendentes? Buscamos diseñadores de productos y de experiencias para los clientes, gerentes y desarrolladores especializados en transformación digital, entre otros. Sumate al equipo y ayudanos a revolucionar el mundo de los negocios.