Skip to main content Skip to Footer

Reducir la complejidad

Nuevas maneras de focalizarse primero en el contenido

CÓMO
LO HACEMOS

La economía digital ha causado un aumento masivo en la cantidad e importancia del contenido digital. El contenido digital y las experiencias que este contenido dispara para los clientes son, conjuntamente, una expresión vital de la voz y el propósito de una marca.

Ayudamos a las marcas líderes a crear y proporcionar el contenido adecuado, para el cliente adecuado y en el momento adecuado que les permita lograr experiencias envolventes y relevantes. Ofrecemos un enfoque completo para el ciclo de vida de los contenidos y reducimos la complejidad para mejorar la velocidad de lanzamiento de los productos al mercado y la relevancia de los mismos, a escala.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Creamos estrategias que posibiliten desarrollar programas efectivos y eficientes de contenido, asegurando procesos, herramientas y modelos operativos óptimos para brindar soluciones a escala.

CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Optimizamos la producción de activos digitales, de video y de impresión, a nivel global en más de 22 Estudios y 10 Centros de Excelencia de Producción.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Nuestras herramientas y servicios únicos organizan, almacenan y optimizan el contenido, incluyendo la taxonomía, los derechos y la gestión de los activos, analytics y el aseguramiento de la calidad.

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS

Ofrecemos servicios de evaluación, implementación y mantenimiento -independientemente de las plataformas utilizadas- que alinean perfectamente las estrategias de negocios y la tecnología.

OPERACIONES Y PERFORMANCE DE CONTENIDOS

Realizamos un seguimiento y medimos las operaciones de contenido publicitario y digital, incluyendo analytics, moderación y tags para el desarrollo de avisos unitarios.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

EN FOCO

CONECTATE
CON NOSOTROS

Seguinos

Seguí en contacto para recibir las últimas noticias, obtener perspectivas valiosas y liderazgo de opinión, y seguir actualizado en todos los temas a través de Accenture Interactive.

Sumate al equipo

¿Desarrollás experiencias sorprendentes? Buscamos diseñadores de productos y de experiencias para los clientes, gerentes y desarrolladores especializados en transformación digital, entre otros. Sumate al equipo y ayudanos a revolucionar el mundo de los negocios.