Skip to main content Skip to Footer

Accenture Interactive: Marketing Digital

Accenture Interactive ofrece servicios a clientes que buscan alcanzar un alto desempeño en Marketing Digital

Descripción

Accenture Interactive ayuda a los clientes a lograr un alto desempeño en marketing digital, análisis de marketing y gestión de medios de comunicación, y allana el camino hacia un marketing inteligente y ágil.

A raíz de la expansión del mundo digital, la gestión eficaz del marketing es más compleja, fragmentada y costosa que nunca. Las compañías luchan por mantener la participación de los clientes a través de infinidad de canales.

Al mismo tiempo, las redes sociales con contenido generado por los usuarios exigen un nivel de personalización y relevancia cada vez más altos.

Los ganadores serán los que reduzcan los costos e incrementen la relevancia. ¿Cómo? Mediante la consolidación de propiedades web fragmentadas en una única plataforma. Mediante un conocimiento mucho más específico de los clientes finales y el uso de perspectivas que permitan crear contenido relevante y experiencias integrales para el cliente. Y mediante la optimización de todos los esfuerzos de marketing, tanto on-line como off-line, de manera que el rendimiento de la inversión en marketing sea significativo.
Accenture Interactive trabaja con los clientes en la reducción de los costos, el aumento de la relevancia y la consecución del alto desempeño.

Por qué Accenture

Accenture Interactive guía a las compañías en el camino hacia un marketing ágil e inteligente y les ayuda a lograr un alto desempeño. La distancia y la complejidad del viaje dependen de las necesidades específicas. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a nuestros clientes a lograr formas mucho más flexibles, eficientes y escalables de llegar a sus clientes, brindarles servicios y mantener su fidelidad.

Esto se logra de la siguiente manera:

  • Proporcionando al análisis y a la inteligencia del negocio un lugar central en nuestra empresa

  • Desplazándonos de soluciones concretas a plataformas integradas

  • Proporcionando soluciones integrales de servicios administrados

  • Agregando valor mediante una mayor eficacia en la adquisición y conversión de clientes

  • Optimizando inversiones en canales digitales y tradicionales

  • Accenture Interactive ofrece análisis y conclusiones y las pone en práctica.

Servicios específicos

Nuestros servicios cubren todos los aspectos de marketing digital, análisis de marketing y gestión de medios de comunicación. Nuestras metodologías y activos fusionan el marketing con las tecnologías de la información para unir ambos sectores con un objetivo común: la relevancia del cliente.

Accenture Interactive ofrece una solución integral para afrontar los desafíos del nuevo paradigma de marketing centrado en lo siguiente:

Consultoría en Marketing Digital
Nuestros expertos en marketing digital ayudan a los clientes a:

  • Dar a conocer sus marcas de un modo más eficaz mediante el uso de Internet, dispositivos móviles y otros canales interactivos;

  • ampliar el marketing más allá de Internet mediante la integración de canales digitales adicionales al mix de marketing, por ejemplo, con mensajes a teléfonos móviles;

  • diseñar, ofrecer y gestionar experiencias conectadas y convincentes en todos los canales digitales, integrándolas a la perfección con el marketing tradicional;

  • incorporar soluciones de marketing automatizado en tiempo real

Análisis de Marketing
El grupo de Análisis de marketing se centra en la medición, gestión y el análisis del rendimiento de los esfuerzos de marketing para maximizar la eficacia y optimizar el rendimiento sobre la inversión en marketing.

Esto lo logramos al:

  • optimizar los indicadores para monitorizar con mayor precisión el rendimiento de los esfuerzos de marketing;

  • desarrollar paneles de información para crear nuevos niveles de visibilidad de rendimiento;

  • habilitar una mejor toma de decisiones en la organización.

Gestión de Medios de Comunicación
El grupo de Gestión de medios de comunicación ayuda a los clientes a medir, administrar y analizar los activos en medios de comunicación online y offline y garantiza su funcionamiento de manera complementaria. Nuestro enfoque permite la optimización de las compras y el tráfico en los medios de comunicación. Además, permitimos a los clientes identificar nuevas oportunidades de segmentación, ventas cruzadas y aumento de las ventas para obtener el máximo provecho de sus inversiones en medios de comunicación.

  • Trabajamos con más de la mitad de los cien anunciantes más importantes del mundo, según Advertising Age.

  • Auditamos más de 14.000 millones de dólares anuales en gastos de publicidad a nivel mundial: una cifra que supera en más de cinco veces a la de nuestro competidor más cercano.

  • Mantenemos una presencia internacional en mercados que representan el 90% de los gastos en medios de comunicación internacionales a nivel mundial