En el clima económico actual, el outsourcing combinado puede desempeñar un rol clave al ayudar a las compañías a incrementar su ventaja competitiva y equiparse para lograr un alto desempeño.
El outsourcing combinado puede ayudarle a redefinir las operaciones de back-office, reducir los costos y aumentar la flexibilidad estratégica, al tiempo que simplifica diversas funciones de back-office.
De hecho, según Everest Research, el mercado de servicios de outsourcing de procesos de negocio (BPO) administrativos y generales (dos o más procesos, incluidos Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad o Compras) experimentará un crecimiento de casi el 20 % del mercado de BPO para el año 2010. Esta tendencia demuestra que son cada vez más los directivos que utilizan el outsourcing combinado para implementar sus estrategias.
Accenture cuenta con la trayectoria, las capacidades internacionales y los conocimientos de empresas y procesos necesarios para asumir la responsabilidad de múltiples procesos del negocio y ayudar a los clientes a lograr un alto desempeño.
Comment submitted
Submitted comment may not display automatically.