Skip to main content Skip to Footer

BPO Logística

Las compañías se están volcando a los servicios BPO para la cadena de producción y distribución de Accenture, mediante la outsourcing de la gestión de la cadena de producción y distribución.

Descripción

Accenture ofrece una gama completa de servicios para ayudar a los clientes a optimizar su logística, generar una ventaja competitiva y preparar el terreno para el crecimiento teniendo como objetivo el alto rendimiento, particularmente importante en la economía actual en la que predomina la reducción de costos operativos y la optimización del circulante.

Esa excelencia es difícil de lograr porque las cadenas de abastecimiento actuales son complejas, especialmente para las empresas globales con múltiples negocios.

La investigación continua de Accenture sobre la empresa de alto rendimiento ha demostrado que un alto rendimiento generalmente se ve vinculado con la excelencia en la cadena de abastecimiento. Además, se ven incapaces de adaptarse con rapidez a los cambios en la demanda de la cadena de abastecimiento y cuentan con unos procesos escasamente definidos e incoherentes.

Las compañías con visión de futuro están obteniendo beneficios del outsourcing para mejorar el rendimiento y la gestión de costos en sus cadenas de abastecimiento al contratar con Accenture las operaciones específicas de esta área.

Por qué Accenture

Con más de 20 años de experiencia en el outsourcing de procesos de TI y de negocio, una posición de liderazgo en el mercado como organización innovadora y líder en la consultoría de cadenas de abastecimiento, Accenture es uno de los pioneros en el outsourcing de gestión de la cadena de logística.

Accenture ha firmado contratos innovadores con compañías líderes del mercado en sectores como el petróleo, la alta tecnología y la venta minorista. Actualmente, Accenture ayuda a gestionar y operar las cadenas de logística de aproximadamente veinte compañías y organizaciones internacionales. Los beneficios que brindamos incluyen los siguientes:

  • Aumento de la disponibilidad de productos desde un 13% hasta un 93% para un minorista de alta tecnología que, a su vez, obtiene un incremento de 36 millones de dólares en capital circulante.

  • Reducción de un 25% en los costos de la logísitica (o casi 4.000 millones de dólares) para un fabricante japonés líder en alta tecnología, y simultáneamente se reduce la falta de existencias desde un 9,4% hasta un 2,1%.

Contáctese con nosotros para obtener más información sobre cómo el outsourcing de procesos de logística de Accenture puede ayudarle a reducir costos, mejorar las operaciones y posicionar a su compañía para lograr un alto rendimiento.

Servicios específicos

Accenture ofrece una selección integral de servicios de outsourcing en todas las dimensiones de logística, lo cual incluye:

  • Gestión de la demanda.

  • Gestión del suministro.

  • Gestión del transporte.

  • Gestión de materiales.

  • Gestión de producción.

  • Cadena de abastecimiento ecológica.

  • Cadena de abastecimiento financiera.

Los Servicios BPO de Logística de Accenture también pueden estar perfectamente combinados con nuestros Servicios BPO de compras con el fin de ofrecer un servicio integral de la logística, ayudar a los clientes a obtener un alto nivel de control sobre los gastos y lograr un gran ahorro en las contrataciones.