Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO)

Gestione el outsourcing de procesos empresariales de su organización con los servicios y soluciones BPO de Accenture.

Descripción general

El outsourcing de procesos de negocio (BPO) constituye una estrategia importante para las compañías que buscan nuevas formas para lograr el alto desempeño como pueden ser el control de los costos, la reducción del riesgo, el fomento de la colaboración, el aumento de la transparencia, e incluso conseguir crecer.

Algunas de esas organizaciones se centran en la mejora de una función específica del negocio, como Compras o Recursos Humanos. Otras reconocen que con una solución combinada, como externalizar varias funciones simultáneamente con el mismo proveedor, se puede lograr el máximo potencial para mejorar el rendimiento.

La clave del outsourcing, sin embargo, consiste en encontrar un proveedor de servicios BPO con una gran reputación y experiencia funcional y sectorial documentada. Accenture cuenta con el alcance global, la flexibilidad y la escala que necesitan las compañías enfocadas en el outsourcing de todos los sectores. Gracias a la vasta experiencia con las compañías más exitosas del mundo, Accenture posee la perspectiva necesaria para ayudar a los clientes a ver las oportunidades, así como las capacidades para poder aprovecharlas, incluso en la economía actual.

Por qué Accenture

Accenture ofrece una amplia variedad de servicios BPO que ofrecen un alto desempeño. Incluyen servicios de funciones específicas como compras, recursos humanos, contacto con los clientes y servicios financieros y contables, así como servicios adaptados a las necesidades de sectores específicos, como servicios públicos, seguros y atención médica.

Independientemente de la función o sector, nuestra misión es ayudar a su organización a mejorar su rendimiento operativo y de mercado, primero con una transición sin problemas y un rápido rendimiento de la inversión, y durante todo el proceso hasta lograr una estabilidad a largo plazo, una previsibilidad y una posible mejora continua, que es precisamente lo que ofrecen los mejores proveedores de servicios BPO.

¿Por qué debe tener en cuenta a Accenture para sus necesidades de BPO?

  • Nos centramos en ofrecer valor al reducir costos, optimizar al personal y proporcionar un trabajo de primer nivel.

  • Ofrecemos servicios integrales brindados por profesionales que poseen las capacidades adecuadas para cada tarea. Trabajamos en equipo y utilizamos métodos comprobados y patentados por Accenture, así como tecnología propia.

  • Nuestra visión sectorial, las alianzas, los recursos globales, la tecnología, la formación y la ética laboral nos permiten brindar servicios de alta calidad con precios competitivos.

  • Trabajamos continuamente con nuestros clientes, independientemente de su ubicación. Hemos incorporado nuestra experiencia en un conjunto integral de métodos de outsourcing, herramientas y arquitecturas de BPO. El resultado es el desarrollo coherente, comprobado y cuantificable de soluciones de alta calidad.

Servicios específicos

Servicios BPO multisectoriales

  • BPO de servicios financieros y contables

  • BPO de Recursos Humanos

  • BPO de formación

  • BPO de compras

  • BPO de cadena logística

Servicios BPO personalizados y específicos del sector

  • BPO específico por industria

  • BPO para la administración de sanidad

  • BPO de seguros

  • Navitaire (Aerolínea)

  • BPO para compañías de servicio público

Servicios de outsourcing combinados

  • Outsourcing combinado

Algunas compañías podrían considerar un “outsourcing combinado”, el suministro de servicios BPO múltiples mediante una base de servicios compartidos o servicios BPO múltiples combinados con outsourcing de TI.