Skip to main content Skip to Footer

Servicios de Capacidad de Aplicaciones

¿Cómo conocer, acceder y retener las capacidades de TI que su organización necesita? Potencialice las capacidades de su equipo de TI.

Descripción

En el cambiante mercado actual, usted se enfrenta al reto adicional de modificar rápidamente la escala de su equipo de TI, aumentándola o reduciéndola, para que se ajuste a las necesidades de la empresa. Los Servicios de Capacidad de Aplicaciones de Accenture pueden ayudarle. Ofrecemos una gama completa de servicios de personal de TI prestados desde centros de outsourcing ubicados a corta, media y larga distancia, eficaces en costos y flexibles, prestados por profesionales altamente cualificados, que pueden complementar a su actual equipo de TI justo en el momento en que lo necesite.

Deje que nuestro equipo global y nuestros amplios recursos le ayuden a adaptar y desarrollar su área de TI de la forma necesaria para aportar velocidad a su negocio. Las organizaciones que aprovechan estos servicios pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Hasta una reducción del 40% en los recursos empleados, lo que hace posible un aumento de la producción a un costo comparable

  • Una mayor flexibilidad en la capacidad para satisfacer las cambiantes demandas y eliminar el tiempo de inactividad no productivo

  • Acceso en tiempo real a recursos calificados y una mejora del 5 % al 10 % en los plazos de puesta en marcha de proyectos

  • Condiciones contractuales simplificadas

Por qué Accenture

Accenture ofrece servicios de capacidad de TI ubicados en centros a corta, media y larga distancia, ajustados a las necesidades del negocio, que liberan a su personal y le permiten centrarse en actividades de valor agregado.

Experiencia, alcance y escala global
El prestigio y experiencia a nivel mundial de las capacidades de desarrollo de Accenture se unen a nuestra red global con soluciones innovadoras, productos industrializados, y capacidades tecnológicas y sectoriales. La Accenture Global Delivery Network cuenta con el mayor y más diversificado grupo de profesionales de tecnología, procesos de negocios y outsourcing en todo el mundo.

Procesos y metodologías
Accenture ha desarrollado procesos y metodologías estandarizados para asegurar que es capaz de funcionar como una red global.

Utilizamos la seguridad, la continuidad de las actividades y otros estándares, como el “Capability Maturity Model Integration Level 5” del Accenture Global Delivery Network, y compartimos su infraestructura y tecnologías.

Servicios profesionales de TI flexibles y de bajo costo
Como cliente de los Servicios de Capacidad de Aplicaciones, obtendrá el beneficio de las calificaciones técnicas de alta calidad y tarifas económicas de nuestros equipos de los centros a corta, media y larga distancia. El costo y la combinación de capacidades adicionales de TI se pueden modificar para que se ajusten a sus necesidades, sin ninguna repercusión sobre los presupuestos. Además, nuestro Portal de Ejecución Remota proporciona seguridad, acceso 24/7 a su equipo de ejecución en la India y supervisión de las novedades más recientes del proyecto.

Servicios específicos

Los Servicios de Capacidad de Aplicaciones de Accenture ofrecen profesionales capacitados en TI para dar soporte a sus capacidades internas en diversos campos. Usted puede contar con un servicio de calidad confiable de nivel superior que se adapte conforme evolucionen sus necesidades. Nuestros servicios específicos incluyen:

  • Servicios de capacidad de aplicaciones: ofrecen una extensión para su propio departamento de TI, utilizando sus herramientas y procesos o aprovechando los que Accenture puede proporcionar, cuando necesita una ejecución de proyectos escalable desde centros a corta, media o larga distancia, o un equipo completo que asuma la gestión de una o más etapas del ciclo de vida de una aplicación.

  • Consolidación de proveedores: le ayuda a gestionar y entender mejor a los diversos proveedores de tecnología y contratistas independientes en su organización de TI con un modelo de administración unificado.

  • Servicios cautivos: desde la configuración hasta el manejo continuo de la unidad en el extranjero de su organización de TI, o “centro cautivo”, este servicio le ayuda a optimizar sus recursos para ofrecer un valor comercial.